Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.918 / 36.554
#223337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menuda apertura nos han ofrecido para las TEF!! Estamos dentro, con un paquetito, tenemos preparadas más cañas. Si no la bajan de 3,66 seguiremos comprando, si la bajan, a esperar a ver. 
#223338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver a dónde nos lleva este mini pánico. Lo están causando los bonos. Y todo lo que sea que los bonos suban su rentabilidad será bueno para el largo plazo por mucho que a corto plazo los Mercados se caguen de miedo o se vean afectadas las valoraciones. Cuanto más suban las rentabilidades de los bonos mejor, porque se mitigará la burbuja que se estaba formando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un buen día para que REPSOL vea 10€. Saludos
#223340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, pues dentro de TEf, con tres paquetitos, quizá con algo de precipitación, sin respetar mucho nuestra propia operativa. Sólo nos queda para un cuarto, en la reserva. Dejaremos cañas y nos dedicaremos al trabajo. Saludos.
#223341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no se confundan, esto no es ni por los bonos ni leches, es por que tocaba, igual nos hacen ver a TEF a 4 pelao que a 3 y medio, cosas de la creación de mercado. Saludos.
#223342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido algo de IAG, pues creo que tiene sobrecompra, aunque no sobrevaloración. Si baja algo las recompro.
#223343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El siguiente paso es que los Bancos se den la vuelta con CABK a la cabeza. Saludos
#223344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Tocados. El problema es que ahora viene la bajadita, ya veremos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados