Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.487 / 36.572
#219889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ignora mi respuesta anterior e investiga un poco más. 

Yo la verdad que lo creía tener claro, pero como cambian todo con el único fin de recaudar más inventándose tonterías como la regla de los 2 meses, puede que tengas razón.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tipo de interés del bono español a 10 años vuelve a bajar un 25% hoy también... Creo que los bancos están sufriendo por ello. Los tipos de interés reales van a pasar a negativo de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF camino del colorao, para acompañar a SAN/BBVA, aunque hoy deberían utilizarla para sujetar algo al Ibex, eso si le quieren sujetar, claro. Saludos.
#219892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barcelona va a ser clara perdedora de la crisis del coronavirus. Es una ciudad que depende demasiado del turismo hasta el punto de que muchos de sus  habitantes viven de "parasitar" de alguna forma a los turistas, como rentistas etc

Los alquileres en Barcelona están bajando mucho, en parte por la bajada del turismo y también porque profesionales bien pagados están hartos de pagar los impuestos más altos de España y se están marchando a otros lugares bien lejos de Cataluña. Con lo cual, si se van profesionales que ganan 4.000 euros al mes y llega mano de obra que gana 1.000 euros, o los manteros de Sitges... pues ya me dirás dónde está la ganancia. Hay pisos de alquiler que están quedando libres por todos lados..

Además Barcelona ha mandado un mensaje a los inversores potenciales, y es un mensaje muy negativo, consistente en que ellos están empeñados en alguna clase de sueño independentista, y les dan igual las opiniones del resto, con lo cual el "mercado" le está lentamente dando la espalda a la ciudad, en favor de otras ciudades que están subiendo, mejorando y recibiendo inversiones, a costa de Barcelona.
#219893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos llevan ya sufriendo 15 años, y lo que les queda... el Ibex es una ruina.
#219894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente absurdo con el nivel de deficit y de deuda en España y muchos paises.

Van a por los ahorros de la gente a nivel mundial, la devaluacion del dinero fiat tendra que ser bestial en los proximos años para que los estados no quiebren por su enorme deuda.

Podremos ver cualquier cosa los proximos años. Tensiones monetarias no van a faltar.
#219895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues confirmada una sesión más la ruina del Ibex!!! TEF -2% desde máx. diario y colorada y veremos cómo acaba cada uno. En fin, a seguir sufriendo este fin de año ..... y lo que queda. Saludos.
#219896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que el IBEX como otras veces siente vértigo de Wall Street y se anticipa a la corrección del 10-20% que se espera para allí en algún momento.

Ya ha pasado otras veces, que lo empieza a descontar, lo descuenta, lo descuenta... y mientras Wall Street no corrige, no corrige, no corrige... Y cuando corrige efectivamente el IBEX baja más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados