Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.222 / 36.579
#217769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi familia y servidor también somos sanitarios pero opino que para hacer valer una opinión (Hay varias y todas respetables) está de más decir "te seguro que de los buenos"
Quiere decir esto que quienes opinen de forma diferente , son de los malos
Un cordial saludo 
#217770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ahí la importancia de no quitar ojo de la pantallita, sólo que no siempre se puede.
#217773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están divagando mucho y atendiendo muy poco al mercado!! Con un SAN eufórico, TEF dando alegrías de nuevo y BBVA que no se decide a recortar, en definitiva, sesión de lujo!! peligrosa, pero de lujo. Saludos.
#217774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que yo tampoco me pondría la vacuna. No me inspira ninguna confianza al haberla desarrollado deprisa y corriendo.

Anda que no hay medicamentos muy vendidos y desarrollados con plazos mucho más amplios, y de uso extendido, que han sido prohibidos o retirados tras demostrarse que no son seguros o que producen efectos secundarios graves.
#217775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las prejubilaciones de oro de la banca en un entorno de crisis: de vergüenza



Santander y Bankia son los bancos que han recortado más plantilla y cerrado más oficinas desde 2012


En este tiempo el banco que preside Botín habrá recortado casi 20.000 puestos de trabajo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/01/companias/1606852624_250622.html



Sabadell y los sindicatos firman el acuerdo del ERE del banco

ERE. Banco Sa badell y los sindicatos ratificaron ayer su acuerdo para poner en marcha su ERE por el que un máximo de 1.800 trabajadores saldrán voluntariamente de la entidad en el primer trimestre de 2021, en el marco del plan de eficiencia y transformación del banco. El proceso de adhesión se iniciará el 10 de diciembre y el banco espera tenerlo cerrado en diciembre, para que todas las salidas se lleven a cabo durante el primer trimestre de 2021.

Respaldo. El acuerdo ha contado con el respaldo del 78,37% de la plantilla, e implica jubilaciones, prejubilaciones y salidas voluntarias. Sabadell espera tener un alto nivel de adhesión entre los empleados de más de 56 años, a los que ofrece prejubilaciones con el 75% del salario anual hasta los 63 años, con un máximo de 280.000 euros para los nacidos entre 1958-1961 y de 300.000 euros para los nacidos entre 1962-1964.

Jubilación. A quienes se jubilen anticipadamente a partir de los 63 años les ofrece el 10% (para nacidos antes de 1956) o el 20% (para nacidos entre 1956 y 1957) del salario anual. Ante la incertidumbre del marco laboral, el banco se compromete a cubrir un año del pago a Seguridad Social en caso de que se retrase la primera edad de jubilación anticipada, ahora en los 63 años. Los salientes conservarán sus condiciones financieras de empleado.


Te puede interesar...
Brokers destacados