Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.530 / 36.515
#220233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están haciendo una especie de triángulo- banderín de continuación, no me gusta un pelo que no haya habido ruptura.... muy mala señal. El stop está en 13725, a -30 pipos de la apertura de posición. Si llega a 13.650 de nuevo y no perfora, lo bajaré a breakeven porque no quiero comerme el rebote padre.

Ahora mismo está en VWAp y MM200 en M1.... vamos que puede salir para donde le dé la gana. La cinta tampoco me dice nada. A ciegas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A breakeven....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O lo paran ahora 13.650 o empieza cuenta de la marcha atrás, como la película

Destino un -20%
#220237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida a 13694 y a cascarla. Tanto jaleo para cero pipos, estando +45. En fin, a seguir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hubo suerte, entraron compras, lo estaba viendo en la cinta pero quería darle espacio a la operación.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado luego siempre sorprende.

Me acuerdo cuando Trump ganó, la gente se esperaba una corrección de la hostia, y el mismo día de las elecciones abrimos con un mini crack bursátil. Luego hubo una de las vueltas más salvajes al verde que recuerdo

Que no os extrañe que pueda pasar lo mismo con esto. Que haya una reinterpretación y que lo que ahora se considera horrible, que se considere bueno, por ejemplo por los estímulos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220240

Crónica FOREX

Buenos días.
El dólar cayó frente a sus principales pares el martes, ya que China elevó su tipo de cambio oficial del yuan con el mayor margen desde que abandonó su paridad en 2005, lo que ayudó a apoyar la demanda de otras monedas.
El dólar australiano lideró las ganancias de las principales monedas, ya que la medida del Banco Popular de China (PBOC) estimuló una amplia venta de dólares.
Anteriormente, el dólar había encontrado apoyo ya que la preocupación por el aumento de los casos de COVID-19 y la incertidumbre sobre las elecciones de la segunda vuelta en Georgia impulsaron un retroceso de las acciones estadounidenses desde los máximos históricos de principios de año y estimularon la demanda de activos más seguros.
Si bien la prudencia de los inversores sobre el fuerte repunte del yuan provocó la posterior venta de la moneda china el martes, la acción del PBOC levantó el sentimiento de riesgo en los mercados de divisas.
«Si la moneda china está subiendo, está proporcionando un cierto grado de apoyo a las monedas asiáticas en general, y sospecho que es por eso que el dólar estadounidense está revirtiendo parcialmente las ganancias que vimos desde la época de Wall Street», dijo Ray Attrill, jefe de estrategia de FX en el Banco Nacional de Australia en Sydney.
«Es un movimiento muy importante desde cualquier punto de vista histórico, y no creo que se pueda ignorar eso».
El PBOC fijó el punto medio oficial del yuan en 6.4760 por dólar antes de la apertura del mercado, 1% más firme que el fijado anteriormente, el mayor cambio desde 2005.
En el mercado offshore, el yuan se fortaleció hasta 6,4419 por primera vez desde junio de 2018. Comenzó la semana a 6,4944.
El dólar australiano, un barómetro del apetito de riesgo que también tiende a seguir al yuan, subió un 0,5% hasta 77,022 centavos de dólar en la sesión asiática, acercándose al máximo de 2 años y medio de 77,43 alcanzado el último día de 2020.
El índice del dólar se debilitó un 0,2% hasta 89.731. Cayó hasta 89.415 el lunes por primera vez desde abril de 2018, pero terminó el día con una ganancia del 0,1% después de que las acciones de EE.UU. se desplomaran.
«Hasta que las vacunas sean distribuidas globalmente, el mercado continuará siendo impulsado por los titulares de COVID, por lo que es un momento un poco volátil», dijo Shinichiro Kadota, estratega principal de divisas de Barclays Capital en Tokio.
«Pero el sentimiento de riesgo generalmente positivo debería continuar este año, y con ello, el dólar seguirá debilitándose frente a las divisas de mayor riesgo. Esperamos que el yuan chino sea una de las monedas de mejor rendimiento».
El dólar cayó un 0,1% hasta 103.010 yenes. Cayó hasta 102.715 el lunes por primera vez desde marzo. El euro subió un 0,1% hasta los 1,22690 dólares después de alcanzar los 1,231 dólares el lunes, un nivel no visto desde abril de 2018.
La libra esterlina subió 0.1% para alcanzar los $1.3583.
La libra esterlina se ha visto afectada por un aumento de las infecciones de una nueva cepa de coronavirus que se extiende rápidamente en el Reino Unido, y el Primer Ministro Boris Johnson ordenó un cierre nacional.
Perdió un 0,73% el lunes, el mayor porcentaje desde el 10 de diciembre, después de haber subido a 1,3703 dólares, un nivel no visto desde mayo de 2018.
Bitcoin se cotizó a 31.407 dólares después de un período de cambios para empezar el año nuevo que lo llevó a un máximo histórico de 34.800 dólares el domingo, seguido de una caída a un mínimo de 27.734 dólares en la siguiente sesión. (Informe de Kevin Buckland; Editado por Sam Holmes). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados