Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.450 / 36.556
#219593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que el nocturno es lo que es .... en la zona de 3681 aprox. el Sp tiene un punto relevante a vigilar, para retomar largos o unos cortos especulativos de 6-10 pipos.

DAX, algo más "adelantado",  ya está quieto parado en un aburrirango lateral después de retroceder, decidiendo si vuelve a máximos o baja.

A quien interese.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noticia es buenísima, porque aprovechando el COVID muchas empresas grandes están prejubilando... y por otro lado el gobierno pretendiendo subir la edad de jubilación y bajar las pensiones. Alguien lo entiende?



ENDESA RECORTA 1.200 PUESTOS

Iberdrola prejubila a los 58 años con el 80% del sueldo en plena controversia política


La eléctrica dirigida por Ignacio Sánchez Galán acelera la salida de unos 200 empleados por debajo de los 60 años en contra de la petición del Gobierno de no prejubilar a trabajadores tan jóvenes

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-12-23/iiberdrola-prejubila-anos-sueldo-plena-controversia_2883615/




Eso sí, la factura de la luz no deja de subir.......... ya me diréis cómo en un mercado regulado como es el de la electricidad una empresa como Iberdrola puede multiplicar la cotización. La de dinero que nos estarán sacando en la factura.
#219595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal hecho, por mi parte, no haber liquidado las TEF en la minisubida (sobre 3,266). Ahora toca comer algo. Saludos.
#219596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS, 23 dic (Reuters) - Las principales acciones a seguir el miércoles en Wall Street, donde los futuros de referencia señalan una apertura alcista moderada: 

* WALMART - El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó una demanda el martes contra el gigante de los supermercados, acusándolo de alimentar la crisis de los opioides en Estados Unidos al aceptar miles de recetas no válidas a pesar de las advertencias de su farmacéuticos. 

* PFIZER gana el 1% en el mercado previo a la bolsa después de anunciar que proporcionará a las autoridades estadounidenses 100 millones de dosis adicionales de su vacuna COVID-19 para el próximo mes de julio. 

* TESLA / APPLE - El fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, dijo el martes que se acercó al CEO de Apple, Tim Cook, "en los días más oscuros del programa Model 3" para discutir la posibilidad de una adquisición del fabricante de automóviles eléctricos por parte del gigante tecnológico por “una décima parte de su valor actual”. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#219597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, giro en ese punto del SP500, y a máximos.

El DAX cada vez más me gusta pra cortos en el intradía, no es el momento. 13550, veremos si llega a 13.600.

Sigo a cero operaciones hoy. A ver la apertura USA.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te he dicho que la luz no sube, está más barata ahora que en 2015.
La cotización sube porque con las prejubilaciones aumentan los beneficios de las eléctricas.
Además ayudan a que estos prejubilados tengan una menor pensión al jubilarse.
Si no lo entiendes te lo explico.
#219599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea mala noticia para pfizer y moderna, si el virus comienza a mutar rápido signifcaría campañas de vacunación cada año o cada 6 meses, más y más vacunas vendidas.

Este asunto del virus aún es incierto, en vez de estar cerca de acabar podría estar empezando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#219600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí la tienes ya .... un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados