Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.185 / 36.481
#217473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo contactos en Berlín y me comentan que en la fábrica de Zalando ,están trabajando a tope, enviando paquetes a toda Europa y que se va a reflejar en los resultados del 4º trimestre . Espero que  lo notemos  en la cotización cuando se hagan públicos.

Saludos willy y buen finde
#217474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc , ¿ Qué opinión te merece el IBEX ? , ha cerrado bastante fuerte y pienso en un corto pero tiene a tiro de piedra el hueco en 8.375 y dudo entre si comprar el mismo Lunes o esperarme al cierre de hueco , o incluso algo más a 8.500 , veo en tus mensajes que ves caídas pero pasa el tiempo y no llegan , qué referencias ves para un posible corto , y en caso de bajar cual sería tu precio objetivo ?
#217475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Análisis del IBEX 35, Amadeus IT, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica (27/11/20).

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el noviembre 27, 2020 a las 8:08pm

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#217476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street cierra una semana atípica por Acción de Gracias con subidas superiores al 2%


Especialmente para el Dow Jones, que está a punto de cerrar su mejor mes desde enero de 1987

29,910.37


Subidas en Wall Street, que ha cerrado una semana ganadora y va camino de coronar un mes histórico. Las positivas noticias que está dejando la inminente vacuna contra el virus y la menor incertidumbre política en el país, que se prepara para una transición de poder más pacífica de lo esperado, son motivos más que suficientes para los inversores.



El Dow Jones acumula un rally del 12,8% en noviembre y coquetea con su mejor mes desde enero de 1987. Tras las caídas del miércoles, este viernes ha vuelto a superar en algún momento los 30.000 puntos.

El S&P 500 y el Nasdaq tampoco se quedan atrás con sendos avances del 11% y del 10,8% en lo que va de mes. Ambos han marcado en la sesión de este viernes nuevos récord intradía.

Aunque sin duda el que está teniendo el mejor mes de su historia es el Russell 2000, selectivo integrado por small-caps, que sube casi un 20%.

Cabe recordar que este viernes, y tras permanecer cerradas el jueves por el día de Acción de Gracias, las bolsas estadounidenses solo abrirán hasta las 19:00 (hora peninsular española).

Dentro del frente empresarial, destacan las subidas de títulos del retail, como Amazon y Shopify, que se ven alzados por el Black Friday. Al otro lado del Atlántico, el Ibex cotiza plano con BBVA y Sabadell como protagonistas absolutos del selectivo. Finalmente, en Asia las bolsas han cerrado en verde gracias a los buenos datos macro de China.

Fuente.- Bolsamanía

#217477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me refiero a nivel nacional... está todo muy "muerto"...
Salu2 y buen finde!
#217478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la incertidumbre es el problema y el arriesgar puede que te quedes con la cara de pillado de marzo. Pero según el plan será eso para el próximo año...
Está claro que la vela mensual de noviembre es muy alcista, aunque no me gustan algunas cosas técnicas de la misma y lo demás es normal tras todo lo sucedido desde la vela "inicio" de enero. Cierto que ya tenemos el macd cruzado al alza, pero un rsi por debajo de 50. 
Hace poco dije que el nivel a alcanzar por parte del trilex era desde el rango de los 8 mil a 8300 puntos, aunque será difícil la resistencia de 8255 puntos. Mi idea es tener un susto a niveles fibonacci que puede estar entre 7500 y 7300 puntos, para rematar la faena en falso en modo rally navideño o reyes. El año que viene y siguiente hay suficiente tiempo para hacer más cortos a modo marzo 2020.
Salu2
#217479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que va hombre, no te preocupes, solo he puesto este ejemplo por estar dentro de un contexto que creo, lamentablemente, es generalizado en todo el país, y por no generalizar he dado datos concretos, los podría concretar más pero no es necesario...esto, si ocurre en la mitad de las poblaciones de este país, pues eso, como vamos a tirar adelante si, además, lo sabemos y miramos para otro lado y los que tienen evidencias, que trabajan dentro, pasan del tema y no denuncian ni el tema ni a los que lo cometen....y todo esto pasará factura, y la está pasando ya.

No se, quizás me preocupe demasiado por el tema y lo que debería de hacer es pasar de todo como la gran mayoría e ir a que me den una paga o un puesto para toda la vida hasta que esto explote...

Saludos y pasa un buen fin de semana!

#217480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,por eso no se van de la política ni con aguarrás 
Brokers destacados