Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.529 / 36.512
#220227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

SP500: cierre con ciertas ventas ayer, despues de una apertura muy bajista y un suleo claro sobre los 3650. Mi mapa indicaba la zona en 3640-3645 así que más o menos cuadrado. Para hoy mientras no superemos la zona de 3715 segiremos laterales-bajistas, por abajo los 368X son buena zona de contención, coincididendo con el mínimo del nocturno, siguiendo con los 3640 ya citados como último valuarte, je. Durante la sesión y tras el latigazo bajista, se hizo todo el volumen en la zona baja, esto es interesante tenerlo en cuenta. No tengo escenario de movimientos de momento, así que seguiré los gráficos, de momento están en un canal lateral/alcista consolidando la piña de ayer.


DAX:  situación contrapuesta, empezó con una sesión muy alcista ayer, hizo mucho volumen arriba, y cerró casi en mínimos.... pésima señal de distribución, ya veremos. Preapertura muy bajista, está ya a 3 DS del VWAP zona de rebote pero indicando ventas a tope. Zonas para hoy, probablemente rebote en apertura hacia los 13.700 y de ahí abajo, ahora en 13650.

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX de momento cumple, buena apertura, lo suben desde 13.605 hasta 13680... sobre los 690-700 es posible que aprezcan ventas, veremus si no se gripa antes...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX. Lo suben hasta máximos, mucha fuerza de momento. En 1373X si no aparecen ventas, ya no creo que aparezcan hasta mucho más arriba...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 13695 DAX, a ver si no nos han empapeñlado en un retroceso.... el stop me lo reservo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- No tengas miedo, según tú no te puedo comer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados