Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.525 / 36.576
#220193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Para empezar el año cerramos esos cortos en 12715. 
#220194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es prudencia ( o miedo) ante las elecciones de senadores de mañana en Georgia.
#220195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena operación.
#220196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Un poco lotería la cosa esta. Duro invierno está pasando el coyote, esquelético y famélico. Habrá q aprovechar bien este pequeño festín y nutrirse de grasas polisaturadas para aguantar épocas de hambrunas y miserias. Saludos
#220197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los índices de USA han aprovechado la avalancha de noticias negativas para corregir fuerte la sobrecompra que traían
Bajo mi punto de vista lo "positivo" es que el miedo es un miedo sanitario. O sea, que resuelto el problema sanitario todo volvería al punto de partida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy estoy contento de todas maneras porque es uno de esos días tontos (y raros, pero para bien) en los que el Mercado está rojo o plano, y mis valores super verdes XD: Acerinox, Talgo, Rovi, Logista... El que menos me sube Grifols con un 0,88% .

Mañana me lo quitarán cuando el IBEX corrija lo que hoy Wall Street XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220199

Que te juegas....

Son muy suyos
#220200

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 comenzaba el lunes con una subida del 0,8% en los 8.140 puntos en la primera sesión bursátil de 2021, en la que hemos conocido datos finales de actividad manufacturera en la eurozona y Estados Unidos de diciembre.
Al cierre, el selectivo madrileño se anotaba un 0,32% en los 8.099,2 puntos. En el lado positivo, los valores más subieron fueron: Pharma Mar (+7,96%), Cellnex (+4,11%) y Solaria (+3,72%). En el lado negativo, las mayores caídas nos las encontramos en IAG (-7,26%), Meliá Hotels (-6,38%) y Merlin Properties (-2,83%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,027% y la prima de riesgo en los 62 puntos básicos.
Cierre al alza para casi todos los Blue Chips del mercado: BBVA sumaba un 1,06%, Santander repuntaba un 1,12%, Telefónica crecía un 1,55% e Iberdrola sumaba un 1,75%. En el lado negativo, Inditex caía un 0,77%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados