Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.862 / 36.571
#222889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG pierde -3%, parece dirigirse a la parte baja de ese lateral en torno a 1,50€.
#222890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es cuestión de perspectiva:

Para las langostas que estaban en la pecera del titanic, lo que ocurrió fue un milagro.

Unos dirán que los índices están descansando después de la última subida. Los otros, que observan cierta debilidad, antesala de caídas de cierta envergadura.
Tanto a los unos como a los otros, si se equivocan, cierren la posición sin miramientos. Si aciertan, dejen correr ganancias.
Yo estoy en el segundo grupo.
Que tengan buena salud para buenas inversiones

 

#222891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF se suma la rojo general. Veremos si aguanta 3,70€. Mala la segunda semana de Febrero. Soporte 3,682€ 
Resistencia 3,945€ 
#222892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confío en que entre pasta en estos niveles de ibex. Como cunda un minipánico, nos iríamos a los 7750?? 
Acabo de entrar en Almirall a 10.65€. Stop mínimo que no me fio un pelo. 
Suerte a todos
#222893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han puesto a TEF a 3,698, no significa mucho, pero por ahí ha pasado. Nos mantenemos un poco más ante la pantallita.
#222894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moro es alcista con USA y bajista con IBEX.
Supongo que lleva 10 años acertando con USA y 10 años fallando con el IBEX que lleva 10 años sin tendencia
#222895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Acabo de revisar lo que ha pasado y ahora leer tu decisión. Según mi experiencia (y te llevo un año de ventaja en @rankia), creo que te equivocas en la forma de afrontarlo.
Si recuerdas el pasado, algunos hemos recibido adjetivos desde psicópatas a ludópatas... lamentablemente, algunos se han marchado para siempre.
Mi consejo es que hagas caso omiso y sigas al pie del cañón con tus aportes, porque el hilo está hecho con esa función: aporte comunitario.
Salu2
#222896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que sea tradearla por encima de los 1,38 euros (su Fair Value en estos momentos), tiene bastantes probabilidades de quedarse uno pillado. Ese dato hay que tenerlo asumido.
Salu2

PD.- Era contestación a IAG.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados