Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.002 / 36.507
#216009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este notición y en la portada online del ABC sale primero el coletas:

 

Pfizer anuncia que su vacuna contra el Covid-19 es «90% efectiva»

https://www.abc.es/sociedad/abci-pfizer-anuncia-vacuna-conntra-covid-19-90-por-ciento-efectiva-202011091259_noticia.html

https://www.abc.es/sociedad/abci-pfizer-anuncia-vacuna-conntra-covid-19-90-por-ciento-efectiva-202011091259_noticia.html

" La eficacia de la vacuna se ha medido comparando el número de participantes infectados con el nuevo coronavirus en el grupo que recibió la vacuna y en el grupo placebo, «siete días después de la segunda dosis» y 28 días después de la primera, explicaron en un comunicado conjunto, ha adelantado AFP."



De algún modo Pfizer nos está diciendo que tenía listo este proyecto de vacuna hace como 2 meses.... es decir, que el COVID se extendió por todo el mundo en marzo. Empezaron a mirar una vacuna y se supone que en Septiembre la tenían ya?

 
#216010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Metiendo los ahorrillos
Metiendo los ahorrillos
#216011

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Jajajajaja, así es Sr.Chang. Sabia comparación. Ya veremos adónde nos conduce tanto desenfreno. Hoy se han barrido muchísimos stops y muchos papelillos han cambiado de manos. Apuesto que en las dos horas que quedan de sesión la subida se moderará algo, en parte por la recogida de beneficios. Ojalá el Trilex cerrase en los 7500, eso marcaría una esperanza abierta a los 8000, pero mucho me temo que el cierre de nuestro indicador esta tarde no va a ser en los 7500. Tal vez en los 7300. Lo veremos al cierre.

Saludos Sr. Chang. Gran western el Bueno, el Feo, y el Malo. Magistral actuación de Eli Wallach "el feo", Tuco,  para los amigos y rodada íntegramente en nuestro país. La mayoria de escenas en la provincia de Burgos, concretamente en el valle de la Mirandilla, donde está el famoso cementerio de Sad Hill,  que hoy se puede visitar y la música inolvidable del genio de Ennio Morricone
#216012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero el clásico "Sell the news"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#216013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estás vigilando a Zalando?
#216014

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

 
En otra fecha si le daría la razón pero han superado la resistencia que los atenazaba, el dax los 12.700 es posible que busquen un poco de aire por abajo, pero no se… 

Aunque aquí en el foro no importa todos van cargados hasta que las ranas críen pelo 

También parece que hay un virus que me bloquea la pagina de Rankia, jjj 
#216015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#216016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay acciones que de ser cierta la noticia y que se empiece a vacunar masivamente en Diciembre, tendrían que subir más de un 100% para volver a recuperar sus niveles normales... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados