Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.716 / 36.513
#165721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un +5% o un -5% en cualquier fecha de este mes me vale, mi posicion es comprado con 15 CALL IBEX Dic 9200 y 15 PUT IBEX Dic 9200. Suerte a todos.

#165722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARIS (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y en Europa.

* SANOFI ha revisado al alza sus pronósticos para 2019 el lunes después de haber registrado un fuerte aumento en el segundo trimestre, el marcado aumento en sus actividades de especialidad (Genzyme) y las vacunas compensaron un nuevo descenso en la diabetes.

El laboratorio francés también anunció el viernes que notificó a American Lexicon Pharmaceuticals la finalización de su acuerdo sobre el desarrollo del tratamiento de la diabetes Zynquista. La participación de Lexicon perdió el viernes 38.5% en el comercio después de cerrar Wall Street

* LONDON STOCK EXCHANGE, operador de la Bolsa de Valores de Londres, debe anunciar esta semana la adquisición de Refinitiv, proveedor de información, datos y análisis al sector financiero, pero esta operación a 27 mil millones de dólares (24.2 Es probable que miles de millones de dólares se sometan a una extensa revisión por parte de las autoridades de competencia antes de que pueda finalizarse, dijeron a Reuters cuatro fuentes.

Refinitiv es controlado por Blackstone Private Equity Fund (NYSE: BX), que el año pasado tomó una participación del 55% en esta antigua división de Thomson Reuters en una transacción de $ 20 mil millones.

* DANONE - Davy Research eleva su recomendación de "superar" a "neutral". Liberum eleva su precio objetivo a 90 euros contra 80 euros.

* CNP ASSURANCES reportó el lunes una ganancia neta de 2.3% en el primer semestre, impulsada por su negocio de ahorros para la jubilación y Brasil, su segundo mercado más grande después de Francia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo que mal acaba, mal sigue!!! parece ser, en todo caso, ya saben, no se fíen de las primeras impresiones. Como es habitual, dejaremos las cañas puestas y nos dedicaremos al trabajo, inicialmente. Saludos.

#165724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 claves de la semana del 29 de julio al 2 de agosto

Por Sara Busquets

Investing.com - Estas son las claves que los inversores tendrán en cuenta esta semana:

1 – Nueva decisión sobre tipos de la Reserva Federal

Es un  evento largamente esperado que, finalmente, tendrá lugar este 31 de julio. Los expertos descuentan con total seguridad un  recorte, pero falta por ver si será el inicio de un nuevo ciclo de relajación monetaria o un caso aislado. La falta de actividad del Banco Central Europeo en su última reunión, el pasado jueves, lo hace todavía más crucial para el mercado, si bien es cierto que el último dato de PIB en Estados Unidos fue mejor de lo esperado.

2 – Resultados de Apple (NASDAQ: AAPL)

Ya es la última gran tecnológica en confesarse ante el mercado. La  compañía de la manzana dará a conocer sus cifras el martes tras el cierre de mercado.  Se esperan unos ingresos de 53.350 millones de dólares y un BPA de 2,09 dólares. Importante saber cómo le está afectando la guerra comercial entre Estados Unidos y Apple y cómo evolucionan las ventas de iPhone, aunque la compañía ya está diversificando negocio para compensar nuevas caídas.

3 – Nuevos resultados bancarios en España

La semana pasada ya conocimos las cuentas de Banco Santander (MC: SAN),Bankinter (MC: BKT), Banco Sabadell (MC: SABE) y Caixabank (MC: CABK). Si bien los primeros fueron relativamente buenos y sirvieron par a aupar al  Ibex 35, no sucedió lo mismo el viernes con las cifras de estos dos últimos, que arrastraron a nuestro selectivo a perder nuevamente los 9.300 puntos.

Esta semana se publicarán todavía algunos resultados más en España, entre los que debemos incluir a Bankia (MC: BKIA) o BBVA (MC: BBVA).

4 – Guerra comercial

Escribiremos un nuevo capítulo esta semana, que es cuando está previsto el viaje de varios representantes estadounidenses a Shanghai para retomar las conversaciones con China en torno a la guerra comercial. No se ha producido ningún encuentro físico desde las buenas intenciones que mostraron Donald Trump y Ji Xingping en la última Cumbre del G20 en Japón, por lo que cobra especial relevancia lo que pueda suceder esta semana.

Steve Mnuchin ya ha asegurado, sin embargo, que todavía queda mucho por hacer.

5 – Más datos macroeconómicos

Los bancos centrales siguen pendientes de cualquier dato. Así, esta semana conoceremos otras referencias importantes para la economía global, como es la  confianza del consumidor del Conference Board o nuevos  datos de viviendas pendientes en EE.UU.,  PMI manufacturero de Caixin en China y datos de  desempleo en Alemania y también en  Estados Unidos.

Además de la Reserva Federal, se pronunciarán también los  bancos centrales de Japón y  Reino Unido.

https://es.investing.com/news/economy-news/5-claves-de-la-semana-del-29-de-julio-al-2-de-agosto-1906915

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#165725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaría relativamente tranquilo. Estar peor la banca que en 2008? O 2011? Y BBVA volvió a 8 y Santander a 6.

#165727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, menuda panda de piratas y malandrines!!! TEF casi +2% desde mín. diario, en menos de una hora, fuera de TEF, total liquidez de nuevo. Ahora vamos a hacer algunos numeritos con SAN, dejaremos el trabajo para luego y atenderemos este circo unos minutos. Saludos.

#165728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy no tranquilo con bancos sino tranquilisimo, pero porque estoy fuera. Si estuviera pillado no dormiría muy bien la verdad, después de lo que pasé entre 2015 y 2017 por entrar antes de tiempo y aún salí ganando bastante por paciente. La experiencia en bolsa es la segunda gran virtud que se acumula después de la paciencia. Pero llega a tener mucho más valor incluso. Yo ya no me caso con bancos. Alguna aventurilla y listo

Brokers destacados