Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.000 / 36.478
#215993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo más bien creo que el tipo se va a prisión cuando se destape todo el tema de su hija, el yerno y las movidas en las elecciones en el 16, el tipo se quitó a muchos del medio de forma torticera y n se porqué pero creo que van a salir a la luz trapos muy sucios de este tipejo...
Saludos
#215994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Trump "un tonto útil" ?

...si de verdad se escribiera la verdadera historia, que diferente sería...
#215995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biontech disparada, pinta bien a futura vacuna, eficacia del 90%!
#215996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido la mitad de IAG sobre 1.54, porque no me quedaba liquidez
#215997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué maravilla! el gap más grande en la historia del DJ me parece y 8% en el Ibex


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#215998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donald ya dijo que en 15 días había vacuna usana. Tenía información privilegiada. Incluso igual ya sabe la sentencia de la Corte Suprema sobre el posible fraude electoral.
#215999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Que bien hizo el señor Chang en desconectar con las cosas tan difíciles jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Hoy han triturado cortos, si tenemos que hacer caso al dogma de que el precio vuelve siempre al sitio de antes de la noticia tenemos 500 jugosos puntos, ahora tocarían los cortos, los que tienen fortaleza económica y estomago a prueba de bomba están delante de una gran oportunidad.

Bufff las alturas me marean.
Brokers destacados