Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.051 / 36.572
#216401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes , que bonita expresion.
Carear ``, practicando la paciencia , al ritmo del careo de las vacas, por cunetas de caminos y cola`s.
Perdon , me pierdo

#216402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana en la que por fin el IBEX se vengó de los cortos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...Distinta historia cuentan los ancestrales libros...En ellos decían los ancianos que ese mismo hombre subió a la colina con el afán de un embuste burlesco pero sus fraudulentos gritos cayeron en saco roto sin que las masas fueran cautivadas por ese broma tan bien plasmada... Sin embargo, la ruleta de la fortuna giró extrañamente y el acierto fue histórico. 
La bolsa es la bolsa Sr.Chang y lo más curioso de ella es que el más versado puede acabar errando y el más desconocedor de la misma acertar en una entrada a priori letal. Acoten los errores y la pérdida de felicidad será limitada nos dice la experiencia porque tal como me contaba, un anciano amigo, disfrutemos del hoy que del mañana poco podemos explicar. A él me remito, ahora, degustando un puro y una buena copa. Buen fin de semana!
#216404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas  tardes 
Fdax tiene dos cifras clave ahoamismo 
13.065 -13112fdax para donde rompa actuamos y cuidado con las roturas falas si vuelve  cambiamos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta esto chungo pepa, el lunes apertura de -100 puntos, igual empiezo a cargar de cortos en ese precio tuyo, el de arriba
#216406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pena la subasta y no quedar por encima de los 7800, y es que coincidió ese momento con unos velones rojos de Wall Street.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes yo no hago eso ni coña no hay necesidad de hacer eso jejejej
Los finde son para despejarse y cargar pilas jejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados