Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.009 / 36.590
#216065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces la vacuna está como a un 60% de su desarrollo y es supuestamente efectiva al 90%.

Biden ha dicho que en caso de que la vacuna funcionara, le quedarían varios meses para poder ser distribuida.

Ahora en el telediario dicen que no se podrá comprar en una farmacia y que hay que montar una red de distribución específica porque la vacuna tiene que ser transportada y almacenada a -80 grados..

Luego resulta que hay otro montón de compañías con vacunas también en fase 3, como la de Pfizer, con lo cual, veremos a ver si esto no es una maniobra propagandística.

Y curiosamente hoy sube más la Timofónica que la propia Pfizer, creadora de la vacuna! Alguien lo entiende?
#216066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La farmacéutica ya  había subido previamente, mientras que Telefonica es un desastre. 
#216067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vacuna es un 90% efectiva en condiciones ideales en laboratorio. Sólo han sacado nota de prensa, ni siquiera un pre print sin revisar por pares. La gente traga lo que haga falta...
#216068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer está al mismo precio que ha mantenido este año en varias ocasiones, en enero, en abril... si tuviera la vacuna lo lógico sería que subiera hoy un 50% y sube un 8,9%.
#216069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me extraña es la reacción tan violenta de las bolsas, muy manipulado lo veo, lo de la bolsa me refiero.
Que haya salido hoy justo después de las elecciones era lo mas lógico.
#216072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, por eso me extraña la subida en general.
Brokers destacados