Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.922 / 36.438
#215369

Re: Crónica del crudo

Varias semanas? En serio?


#215370

Re: Crónica del crudo

me refería a una crisis más puntual y aguda dentro de lo mal que está todo y peor que va a estar.
No soy nadie para recomendar nada, pero yo hoy no me quedaría ni de coña largo a sesión cerrada
#215371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular de nuevo!!! Al menos no estoy perdiendo tiempo en seguir la sesión, pero cuanto más sube SAN, más baja TEF, ahora el 3 pelao parece inalcanzable, cuando no hace mucho era un suelo. Volvemos al trabajo. Saludos.
#215372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF puede visitar los 2.5 €  o incluso los 2.4 € y deshacer todo el camino recorrido desde el 2002. Vamos puede y lo más probable es que como corrija USA lo haga.
Y por debajo de eso ......................... se abre el negro abismo.

Un saludo.
#215373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Gracias creía que había rozado los 15 mil pero se ve que fue los 16 mil.   Y ahora en 6000, para llorar ¡¡¡
#215374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto dicen los "progres" que cada día veo más ganador a Trump. Ale, sigan manipulando y censurando la información... ¡qué desastre de sociedad!
Salu2
#215375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que Biden en España sería de derechas
#215376

Re: Crónica del crudo

La alarma no solo es sanitaria, lo és en todos los ámbitos y en este especialmente grave.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados