Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.849 / 36.469
#214785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría mas bien pocos. Propon hacer una encuesta para ver capital y beneficios de la gente, resultaría esclarecedor
#214786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana que vamos a comenzar previa a las elecciones en USA va a ser muy interesante por diversos factores además de la incertidumbre de las elecciones USA, lo cual suele producir alta volatlidad basda en las emociones ideológicas, en vez de la economía, cosa que se puede aprovechar si se dá el caso. Sino, no hacer nada puede ser la mejor opción.

- Mañana amaneceremos con el estado de alarma y toque de queda en toda Europa. Además en el Ibex empieza la avalancha de resultados los primeros días de la semana, con el Santander el martes y mañana la publicación de la ampliación de capital de Caixa Bank para canje de acciones con Bankia.
- Por contra a finales de la semana en USA los gigantes Amazon y Alphabet entre otros, publican resultados. Al cotizar a múltiplos altos el mercado será exigente. Mi opinión es que los datos van a ser entre bueno y muy buenos, que no generarán dudas como los de Intel. Pero no se olviden que esto último es solo opinión.

Propongo una operación virtual desde la apertura de mañana lunes: Posición corta en Ibex y larga en Nasdaq. Es mi visión, no recomiendo nada, insisto "virtual". Mi estrategia es 80% fundamentales y 20% de A. técnico, que lo llamo seguimiento del precio y la tendencia, consecuentemente actúar con la volatilidad/euforia/depresión como aliadas. 

En bolsa no busquen certezas, hagánse muchas preguntas y decidan pensando en un segundo nivel que diría H. Marks.
Buen Domingo.
#214787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ideal para terminar de hundir la maltrecha economía de Cataluña.
#214788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana rojo el trilex 
#214789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perder las ventas de la temporada navideña es la estocada final para muchos sectores, tenían esperanzas en el verano pero muchos salieron con pérdidas y les llega la realidad que es más rentable cerrar el negocio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#214790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, no es lo mismo de 6 a 22, que de 22 a 6.

No te confundas.

Aquí en Catalunya de 22 a 6
#214791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que pierden mas que ganan, y en considerable proporción, pero los hay que ganan, y creéis que vendrán aquí a decirlo?.

El que gana se lo tiene callado, y los hay.
#214792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, que lo habia dicho alreves, de 22 a 6 !!
Brokers destacados