Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.848 / 36.483
#214777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como influira este anucio de estado de alarma mañana en el IBEX ?
#214778

12.100

Hoy es uno de esos días en que uno esta espeso, alguna sugerencia?
#214779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto dentro del contexto del Ibex estoy deacuerdo lo difícil que puede ser sacar beneficios. Yo soy "novato"(llevo más 10 años en esto) pero siempre he operado únicamente mercados de US y en ellos sí se encuentra la suficiente acción para dedicarse a esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#214780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconozco datos históricos y estadísticas 
Pero seguir manteniéndose la bolsa a estos niveles tan altos cuando la economía macro y doméstica se va al garete , y por un período de tiempo indefinido 
Está claro que el virus jamás se va a ir y que esto además de repercutir en la salud va a dejar unas inimaginables y graves consecuencias en la economía 
Si bien es cierto  que la bolsa puede desvincularse de la situación económica en determinadas ocasiones, por ejemplo el trimestre bueno de esta durante la primera etapa , es posible que siga este ritmo si esta se prolonga en el tiempo y se instaura ?  ( Pregunto )
#214781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la bolsa se lo tome bien, aunque a mí me parece una decisión descafeinada. Para el gobierno es muy práctico gobernar en un estado de alarma permanente, porque le otorga una serie de poderes adicionales y lo libera de una serie de controles, y esto el PSOE lo puede aprovechar para aprobar normas que no tengan que ver con la pandemia.

Por otra parte, decretar un toque de queda entre las 23h y las 6 de la mañana no creo que valga para mucho, excepto para evitar (si eso es posible) que la gente vaya a bares de copas y discotecas. De hecho, están pillando a locales abriendo por la noche y sin respetar normas de aforo ni ninguna norma de distanciamiento y me pregunto cuál es la sanción para esto, porque debiera ser una sanción ejemplar.

En Italia la hostelería no puede abrir más allá de las 6 de la tarde.

Respecto al transporte, pienso que vivimos en una incertidumbre permanente que desde luego no va a ayudar a que la gente viaje.

Y como reflexión general de nuevo vemos que en España estamos para servir a los europeos y atender sus necesidades, somos personal de servicio. Los de aquí no importamos nada. Me explico: los confinamientos se están diseñando todos con la idea de afectar lo menos posible a "la campaña de Navidad", "la temporada turística", "la hostelería". Y los demás qué? Es que no pintamos nada en este país los que vivimos aquí? La gente no tiene vida en noviembre o qué? 

 

Coronavirus España: el Gobierno quiere alargar el estado de alarma hasta el 9 de mayo

Italia, en confinamiento parcial con más medidas: bares y restaurantes cierran a las seis y abren los domingos

#214782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha parecido leer que ya ha decretado el estado de Alarma  hasta mayo !!!  Espero que no sea verdad !!
#214783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, estado de alarma hasta mayo. Lo ha anunciado el presidente a mediodía en una comparecencia.
#214784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aqui en Cataluña  como queremos ser mas especiales que los demas el estado de alarma sera de 6 de la mañana a 22:00h esto va a ser el fin de la natalidad española la gente no se puede relacionar no naceran bebes en el año 2021
Brokers destacados