Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.898 / 36.274
#215177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El barco zarpó sin mí esta vez, en 630 no llegó a entrar la orden .... DAX en marcha.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al pipo, 8 contratos en 540 y rebote. ¿nos leen? Creo que puede seguir pero la proyección se ha cumplido. Por favor qe la bola de cristal no se descalibre hoy ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "Qué bueno es probar por sí mismo lo que hay que saber, vivirlo en carne propia, no saberlo sólo con la memoria, saberlo con mis ojos, con mi corazón, con mi estómago. "

 Yo no pretendo disuadir a nadie, al contrario, prueba por ti mismo lo que hay que saber, pero el trading en demo y en real son dos realidades distintas.

No solo por el factor psicológico (muy bien descrito por sr.Chang en anteriores posts)

El mercado de CFDs lo crean unos pocos proveedores de liquidez que están en la cúspide de la cadena alimentaria.
Estás compitiendo con una elite mucho más avanzada tecnológicamente que tú.
Si eres una amenaza ya sea porque eres consistente ganador, un trader muy agresivo en su estilo,... el mercado creado por esa gente encontrará la manera de neutralizarte.

Por eso creo que debes competir en un mercado real, para saber si eres rentable y enfrentarte a todo eso que en demo no existe.
#215180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que dice el Dr. en el video que he adjuntado en el post, comenta que en la mayoría de casos en 10 días desde la primera PCR la carga vírica se reduce a niveles muy bajos. Por este motivo este Dr. está a favor de reducir las cuarentenas de 14 a 10 días. ( aunque no excluye que existen excepciones )
Estas declaraciones las realiza en base a las observaciones que realiza, que según comenta, son unas 1.000 PCR al día que analiza y realiza el seguimiento.

Recomiendo ver el video,  puesto que me ha esclarecido muchas cosas que en los medios generalistas no me lo han  sabido responder.  


#215181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí.
Lo único que importa es no saturar los hospitales. Acciones preventivas cero ( a excepción de los confinamientos, las manos y los 2 metros )

¿Big data?.
¿Análisis de aguas residuales?
¿Rastreadores?
¿PCR sistemáticas?

Pero bueno, dejo de desfogarme y me centro en lo mío que son los gráficos.


#215182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo al tema Covid ...

Estoy de acuerdo que es un virus con el que habrá que convivir, como con la gripe A y demás que muchos ya hemos pasado.

Pero el matiz de que la inmunidad sólo dura 3-6 meses según estudios preliminares a mí me preocupa. Si esto es cierto, y sin tener ni idea de cómo funciona exactamente la inmunización salvo lo que me enseñaron en el colegio, lo cambia todo. Luego, la gripe también es estacional y muta, y aún así hay vacunas, no sé si será el mismo caso. 

No sé si me explico.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215183

Re: Esto no va tampoco bien

Lo iba a borrar pero este me lo quedo para enmarcar, que sirva de escarmiento, titulo

SOY TONTO, NO GANAN ELLOS, PERDEMOS NOSOTROS



De momento compra pequeña y no toco hasta que las ranas críen pelo
#215184

Re: Esto no va tampoco bien

Que va Enverto, para tonto yo que liquide los cortos del Ibex ayer a 6715 y no solo eso si no que me puse largo en dax, justo en donde tocaban soportes ambos, lo peor es que llevaba semanas aguantando esos cortos pero veia que el ibex era el que aguantaba mejor, asi que ayer los liquidé porque se acercan las elecciones americanas y el ibex ni se inmutaba a datos malos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados