Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.684 / 36.512
#213465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Uy, lo que estoy pensando!  Quita, quita ¡No delires!
CABK a por resistencia
CABK a por resistencia
#213466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el fondo el comercio electrónico y la logística del reparto proporcionan disponibilidad y rapidez en la entrega. Sin embargo no hay nada nuevo detrás en cuanto al marco legal. Esto es venta a distancia de toda la vida, y los repartidores son empleados. Por esa razón la seguridad social va a reclamar las cuantías que se le adeudan.

Eso de saltarse la ley a la torera y luego exigir una normativa a la carta cuando el Tribunal Supremo condena la ilegalidad del negocio no puede colar.
#213467

Re: La clave es el (1)

No te pierdas pepapi ,el partido de Nadal contra un italiano que es una promesa  que está haciendo buen tenis en los circuitos de tenis. El otro día dio cuenta de Zverev, pero hay que reconocer que éste estaba enfermo. Ya sabes que las siestas se recomienda que no duren más de media hora, jejejejejeje.
#213469

El mal de altura


Eso no quiere decir cortos, aunque vete a saber
#213470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Octubre tiene mala fama bursátil pero desde 1990 es en media el mejor mes para el #ibex35 Fuente:@_perpe_
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#213471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estoy solo en Zalando. Ahi meto toda la munición y le estoy sacando un 20%. En otros tiempos me lo habría vendido ya con beneficios que ni yo me podía pensar, y eso que hoy está corrigiendo con el primo yendo arriba, pero Zalando tiene su "peculiar" manera de ir subiendo. Va cambiando de década en dos o tres semanas  Ahora esta en los 80, tonteando entre los 81€ y 82€. El máximo anual es de 83,30€ . Yo espero verlo en los 85€, salvo hecatombe correctiva, que en bolsa siempre puede pasar, no lo olvidemos, pues espero verlo en 85€, nuevo máximo, entre el viernes que viene y el lunes de la próxima semana. Eso, si no pega un estirón  de un 3%, que lo suele hacer en una sola sesión y nos plantemos, dependiendo del cierre de hoy, entre miércoles y jueves en zona de 85€

Me quedan varios paquetes botinicos y bilbainos, que pronto también me los sacaré. No nos flipemos con estas subidas. Sigue sin haber cambio de tendencia en la banca y en el Trilex.
#213472

Los insiders no paran de vender

 
Buenas tardes. 

OOPS! Los insiders revelaron que vendió $ 287.1 millones en acciones en la semana que terminó el 2 de octubre y compró $ 19.5 millones. Las compras fueron las más bajas desde $ 13,8 millones en la semana que terminó el 31 de julio. En lo que va del año, los conocedores informaron $ 1,65 mil millones en compras y $ 15,1 mil millones en ventas. (A través de BBG) 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados