Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.665 / 36.273
#213313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy interesante el discurso de este gobierno que tenemos, por inconsistente e interesado, porque no se tiene en pie. Dicen ayudar a alguien, pero la realidad es que la paguita no la va a cobrar ni el tato, porque no hay dinero, y los impuestos no se los suben a quien no lo paga, ni a las empresas americanas de Internet, ni a las SICAV, ni a las SOCIMI, ni instruyen a hacienda para que embargue inmediatamente a las empresas que no estén al corriente de pago.

Por ejemplo a las empresas que emplean repartidores en régimen de falsos autónomos.. les van a hacer pagar lo que deben??? Porque esas empresas ahora quieren que les saquen una norma ad hoc, casi redactada por ellas mismas, para seguir sin cotizar a la seguridad social y sin reconocer a los que son sus empleados como personal laboral, a pesar de tener una sentencia condenatoria del Tribunal Supremo.

En España no hay que romperse mucho la cabeza, porque la historia siempre se repite. Ahora viene el hundimiento de los precios de la vivienda, cascada de impagos de crédito promotor, embargos a tutiplén etc... eso sí, la justicia española está diseñada para que todo esto que estoy relatando se note de aquí a 2 o 3 años. Entonces la avalancha de procedemientos de embargo y ejecución hipotecaria se habrá conseguido procesar por juzgados saturados, que siguen procedimientos extremadamente lentos, atrasados y anacrónicos, y a los que no quieren dotar de medios humanos ni materiales para realizar su trabajo con agilidad, porque no interesa.

El caso Bankia: 9 años de juicios. Los ERE de Andalucía.. cuánto fueron? Otros 10 años?

En España se nos va la vida en los juzgados. Muy raramente merece la pena litigar con nadie, porque un procedimiento, a base de recursos, dilaciones, negligencias, etc se ventila en 10 años de media.

Subastar un proindiviso, sin acuerdo, con las partes enconadas, a mala leche, en Madrid.. es decir, vender una casa y repartir el dinero al 50%... eso son de media 8 años. Y claro, litigar durante todo ese tiempo no es barato, más el agobio y la carga mental que conlleva. Es completamente absurdo. Y así es España, en todo..... es un país que no tiene arreglo porque los que mandan no lo quieren arreglar. Les conviene que funcione así de mal.
#213314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De política se lo justo.
Pero si quieren mantener "Estado de bienestar", para paga gastos de sanidad , Empleo  ( ERTES, ayudas , Subsidios ...... ) etc tendrán que sacar de algún sitio , que siempre son los ciudadanos contribuyentes . Observo en todos ellos que ningún política de cualquier ideología haga una propuesta de bajar sueldo , pensiones vitalicias , prebendas, disminuir ministerios, altos cargos, asesores, duplicidades por las CC.AA.
España no tiene petróleo, riquezas minerales .... lo principal es el turismo y ya me direis como está ahora 
Feliz Domingo
#213315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón.
Pero casi siempre el sistema político implantado influye en la economía , y es como la pescadilla...., es muy difícil des vincularlo 
Lo mismo que hay que hablar de la vacuna, pandemia, desempleo , pensiones , salud de Trump y siempre se solapa con la política , no es lo mismo un comunismo que un gobierno de ultraderecha, para bien o para mal , las PYMES, empresas grandes , IBEX ... lo saben 
#213316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo plan de pensiones, pero considero que si el gobierno decide quitar privilegios fiscales a los que tengan un PP y siguen invirtiendo, de formas simultánea debería sacar una normativa que facilite el rescate de ese PP si el inversor así lo considera y obligarlo a tener todo ese dinero hasta que concurran una de las causas existentes en la actualidad .
Tengo una amiga mileurista que ha considerado a bien invertir desde hace 25 años 50€ al mes porque así la asesoraron y además se ve motivada para ahorrar .
Ahora está en el ERTE y solo le permiten sacar 1613€ al mes 
#213317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuntan rojo pero no mucho los futuros weekend, dadas las circustancias del comandante en jefe de EEUU.

https://www.ig.com/es/weekend-trading

#213318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto del intradía esta algo paradillo, una encuesta, por animar, aunque últimamente …
A - Se va a las nubes
B - A los infiernos
Cabe la C que lo bajen a B y subidón
Yo me inclino por la A

#213319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así son las franquicias en España.. una estafa

 

La cúpula de Granier declara ante el juez por estafa


 https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2020/10/04/5f79f1b1468aebcd7c8b4694.html?intcmp=NOT002

" La cúpula de la cadena de panaderías y cafeterías Granier, entre ellos su dueño Juan Pedro Conde, está citada a declarar este martes en un juzgado de Madrid como investigados por estafa tras una denuncia de 17 franquiciados que les acusan de tener "negocios ruinosos y absolutamente inviables".

 
De verdad que hay que estar loco para "invertir" hoy día en esta ruina de país llamado España.


Guía Básica
Brokers destacados