Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.682 / 36.537
#213449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Telefónicas tienen que doblar su precio para cotizar a niveles de primeros de año. A pesar del pequeño rebote la situación es lamentable y sigo pensando que en esa empresa tienen que librarse de Pallete para poder darle la vuelta a la situación.
#213450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos jetas que emplean falsos autónomos ahora quieren una regulación a la carta. Mientras el gobierno se lo piensa, primero que paguen a hacienda y a la seguridad social.

 

El cerco legal se estrecha sobre el modelo laboral de la economía colaborativa


La reciente sentencia del Supremo que identifica a los «riders» de Glovo como falsos autónomos pone en jaque una figura extendida cada vez a más actividades

https://www.abc.es/economia/abci-cerco-legal-estrecha-sobre-modelo-laboral-economia-colaborativa-202010050157_noticia.html

" Y UGT ha hecho las cuentas: con la figura del falso autónomo, las plataformas están ahorrando en cotizaciones y sueldos unos 12.000 euros anuales por cada repartidor, con lo que la Seguridad Social pierde unos 76 millones de euros al año. Los «rider», por su parte, pierden un 25% de las remuneraciones salariales respecto a un contrato laboral estandar. "
#213451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si yo pido una cosa que vale 12 euros, y me lo han de traer exprés...¿? ¿? ¿?

Lo mismo o parecido pasa con las compras : Si particularmente compramos en el libre mercado...chino...¿A quien nos quejaremos si después no hay trabajo?

 http://www.soitu.es/soitu/2009/03/07/info/1236428904_781726.html 

Puede que se haya corregido...pero el link demuestra que se ha hecho anteriormente...y no por "fachas"...(o sí, pues esto de las etiquetas a veces es más falso que un billete de 223 euros )
#213452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pallete no deja Telefónica por nada del mundo. Está apoltronado ahí porque el núcleo duro de Telefónica así lo quiere. Y sinceramente te digo que aunque venga otro, también lo tendrá complicado. Es una empresa que por si sola ya no es ni por asomo, la que llegó a ser en su día. Está venida  a menos ,todavía con mucha deuda. Yo me salí hace unas semanas, recogí las migajas y estoy fuera del mercado español y no me va mal.

Suerte socio y deja caer alguna vez una noticia positiva, ,que seguro que la  encuentras, jejeje

Saludos crack
#213453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, a ver , cuanto dura. Los bajistas ya están sacando sus pertrechos, para arremeter contra el Trilex. Es aproximarse a los 6900 y ñaca, ñaca............. Y eso que ahora está acariciando esos volátiles 7000. 
#213454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si TEF está para cortos o largos, al igual que SAN. Siempre desde el punto de vista del intradía o cortísimo plazo, creo que ambas están para cortos, rápidos y de pocos cts., por si acaso. El precio de cotización de ambos es ridículo, pero ya saben que en Bolsa no hay precios bajos, ni altos, hay precios a los que cotizan o les llevan los creadores de mercado a cotizar. Por ejemplo, hoy han marcado en SAN un rango de 10,1 cts., eso es mucho para un valor que cotiza a 1,60/70 €, creo que debería recortar algo. En todo caso, vamos a estar muy atentos. Saludos.
#213455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias  tardes 
Fdax una vez llegado a loan 12880fdax  
ahora que ? 
Pues asustar para que parezca que ya no subimos más y según hagan así hacemos jejjeje
 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213456

El comercio online no consigue salvar septiembre y las ventas textiles caen un 34%

 
Buenas tardes. 

    La falta de turistas en verano lastra las ventas del comercio minorista en España    H&M reducirá un 5% sus tiendas en 2021, con el cierre de 250 establecimientos 

Las ventas textiles se han desplomado un 34% en septiembre, en tienda física y online, y acumulan un retroceso del 40,9% en lo que va de año en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19 y su impacto en la economía. 

Desde la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex), a pesar de poder abrir las tiendas, más del 15% de los establecimientos todavía no lo ha podido reabrir. 

"Hemos observado que, a pesar de promociones muy agresivas, el consumo no ha mejorado y así se ve en la evolución de ventas de los meses de junio, julio y agosto, siendo meses muy negativos", han resaltado desde la patronal del comercio textil. 

Crítica a la clase política 

En opinión de Acotex, es muy importante controlar la evolución de la Covid-19, pero también lo es que desde el Gobierno y las comunidades autónomas se lancen mensajes de tranquilidad, sin enfrentamientos políticos que "no ayudan en nada, sino a crear más desconcierto y desconfianza". 

Desde la patronal han insistido en la necesidad de aplicar medidas urgentes y específicas para el sector. "Con este descenso tan importante de ventas no nos valen moratorias en los impuestos, tasas, tributos o en las cuotas de la Seguridad Social. Es necesario la condonación de los mismos y la reducción del IVA para incentivar el consumo, el sector necesita liquidez y no más endeudamiento y una solución para el pago de los alquileres comerciales a los que no podemos hacer frente mientras sigamos con estos niveles tan bajos de ventas", han señalado. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados