Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.683 / 36.577
#213457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo te va jornalero Granja?

 ¡¡¡Ay!!! Que malos tiempos para el tradeo, con la volatilidad que se cierne en los parqués computerizados, jejejejeje.  Yo ahora me estoy volviendo largoplacista y es muy raro en mi. La Botina mientras no cierre por encima de esa roca de los 1,75€ ná de ná . Su hermano el BBVA está más cerca de cerrar por encima de esa resistencia de los 2,45€ que lleva tiempo tanteándola, pero no nos engañemos. Sigue habiendo el mar de fondo bancario y esto es sobreventa. Iremos viendo lo que nos están preparando esos piratas como tu muy bien los calificas que mucho ojo, son capaces de quitarte los calzoncillos, sin desabrocharte la portañuela.

 Así que mucho cuidado.

Suerte en tus mete - sacas.
#213458

La clave es el (1)

La clave es el (1)
Estamos en la apuesta A lo que pasa que nadie apuesta, jjj



#213459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias majete, he tenido un par de días buenos, algunos regulares y muchos malos, jejeje, mala media, pero sobreviviendo. Hoy he liquidado antes de tiempo, no importa, ya le pillaremos el aire, luego o mañana. Saludos.
#213460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El rebote de Telefónica: una gota dentro del inmenso océano bajista de fondo


Los títulos de la operadora suben un 13% en las últimas dos sesiones

Logo de Telefónica

Dentro de una impecable tendencia bajista de fondo los precios pueden rebotar con fuerza. Y es que en los mercados los precios se mueven siempre en dientes de sierra.

Desde mediados de marzo hemos estado hablando una y otra vez de la posibilidad de que los títulos de Telefónica terminaran poniendo rumbo a la importante zona de soporte de los aproximadamente 2,50 euros, que no es otra cosa la proyección mínima teórica del gran doble techo que se confirmaba cuando el título pulverizaba el soporte (ahora fuerte resistencia) que presentaba en los mínimos de 2012 (5,10). Dicho esto y en el muy corto plazo seguimos sin tener figura de vuelta alguna. Tampoco se la espera, todo hay que decirlo. Y cuando llegue el momento esta le llevará bastante tiempo formarla, no lo duden. No es la primera vez que hemos asistido a importantes rebotes (fases de reacción) para luego volver a marcar nuevo mínimos decrecientes.

Mientras tanto, la siguiente zona de resistencia importante se encuentra en los 3,38-3,40 euros (antes soporte). Aunque la resistencia más importante que presenta el título, y que quedar muy alejada de los niveles actuales, se encuentra en los 5-5,10 euros: la clavicular del gran doble techo que se perforaba a la baja el pasado mes de marzo. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los 2,85 euros (último mínimo de reacción) y sobre todo los 2,50 euros.

Fuente.- José Mª Rodríguez.- Bolsamanía
#213461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Los gestores ponen a punto sus carteras para exprimir al máximo el último trimestre de un año marcado por el mazazo del coronavirus. Magallanes ha sido una de las casas más ágiles en desvelar su cartera para rematar 2020. La firma ha reforzado su apuesta por Inditex y Repsol, mientras que ha aflojado posiciones en Siemens Gamesa y Fluidra. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#213462

Re: La clave es el (1)

Buenas tardes amigo 
Espera a ver , no valla a toser Tramp y nos asustemos jejejejej 
Yo me voy a echar la siesta que ya me duele la cabeza y la vista 
Un saludo y vuelvo para cuando reaccionen allá por las 16:30-17:00 jejeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street


Buena señal en el Dow Jones que consigue superar la resistencia de los 28.026 puntos

Logotipo de Netflix
El selectivo norteamericano podría subir tranquilamente hasta el nivel de los 29.199 puntos

Nueva señal de fortaleza enNvidia que consigue superar la resistencia de los 534 dólares. Atentos que se confirma el final de los descensos y es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 589,06 euros, máximos históricos. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 660 dólares.



Netflix consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 500 dólares y se acerca a la resistencia clave de los 575,37 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 600 dólares.



Muy atentos al final de los descensos en Fastenalque busca continuar con las subidas del corto plazo. Un cierre por encima de los 46,13 euros nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 49,86 dólares, máximos históricos. Si consigue superar estos precios no descartamos ver una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 55 dólares.



Fuente.- Bolsamanía
#213464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que después de las elecciones USA se despejarán muchas incógnitas, en especial sobre la burbuja inmobiliaria de EEUU. Dependiendo de quien gane así será la fiscalidad.

Y en un plano global hoy día el caballo de batalla es la evasión fiscal de las empresas tecnológicas. En Bruselas están tratando el tema a paso de tortuga (cuántos estarán untados por esas empresas!) pero al final va a tener que abordarse sí o sí. Una nómina no puede pagar entre IRPF, seguridad social etc un 50% en impuestos y que Mark Zuckerberg y su empresa no paguen un céntimo. Eso no puede ser.

En qué estás invertido ahora, además de Zalando?


Te puede interesar...
Brokers destacados