Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.030 / 36.523
#216233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace mucho que no escuchaba a Miguel Méndez  MM.  Se equivocó mucho comienzo de la pandemia cuando no previó la fortísima bajada, ni siquiera una vez ya comenzada la pandemia en China, Italia y España.   Y después también se equivocó cuando no previó la fuerte recuperación en USA.
Hoy he vuelto a escucharle.   Espera una importante caída del IBEX a 7200 a corto plazo, y una fuerte subida del Nasdaq. En éste no ha dado niveles y plazo
Yo en cambio espero moderadas subidas en IBEX y moderadas bajadas en Nasdaq, a corto plazo. A medio plazo espero que el IBEX siga subiendo, y el Nasdaq siga bajando.
Ya predije hace 2 meses que veía el IBEX a 8000 en 6 meses,  y lo mantengo, aunque tras la subida de estos días, ahora creo que en 4 meses estaremos en 8500


#216234

Re: La lógica de la bolsa

Y seguimos sudando, que tal incrementar largos, estoy dudando


Bueeeeno, ni incrementar ni leches, cierro uan


Le tienen ganas a esa raya, luego cortos, ahora no que estan con el croasan mejor a la tarde



#216235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

A falta de imprevistos tipo "vacuna", para hoy la sesión está muy balanceada en europa. Yo esto me lo tomo como pocas ganas hacer nada fuera de las zonas ya trazadas. En la zona intermedia ni tocar, al menos el DAX. Puede funcionar vender por encima de 13.215 (ahora en 13.218) con stop en máximos y espectativas de alcanzar la zona de 13.170. Ruptura no la veo en ningún sentido, al menos de momento, por la tarde con USA veremos.

Y es que al SP lo veo con más ganas de subir, le queda un testeo guapo desde el nivel actual de 3.560 hasta los 3.600 aprox. Pero la vela diaria esa da un poquito de yuyu, creo que visita y papelón. 

Mucha precaución. Pero de momento estos son los escenarios con los que trabajo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#216236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ahora he seguido la sesión a trompicones, pero ya tengo que dejarlo. El tema va según lo previsto, de manera que lanzaremos unas cañas por ahí abajo a ver si pican y, si no lo hacen hoy, ya lo harán mañana. Por otra parte, BBVA me tiene totalmente despistado, casi siempre lo hace, a penas opero con el valor por ese motivo, ellos sabrán lo que hacen!! Saludos y suerte.
#216238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el muro no está en los 7000 que decía alguien, sino en 7700, pero creo que seguirá subiendo
#216239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que no lo digo, pero mi principal inversión sigue siendo SABA, aunque tengo varias cosas más
#216240

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Rusia tiene (como todos los países, creo), material abundante para predicar con el ejemplo.
Si no recuerdo mal, hace tiempo que hace pruebas con "voluntarios" (ahí lo dejo).

Tienen esa ventaja; que lo demuestre pues, es fácil.

 Al éxito por la práctica:
 https://eltranvia48.blogspot.com/2013/01/al-exito-por-la-practica-la-escuela.html
Brokers destacados