Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.970 / 36.274
#207753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las vacunas necesitan unos meses de prueba para ver sí son efectiva, y sobre todo para ver si no tienen efectos secundarios no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad, y hay casos de medicamentos que luego han sido desastrosas sus efectos.
#207754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump no es que vaya haciendo amigos por todos lados
#207755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No haceis más que decir que el Trilex es una caca, el peor índice, etc......
La realidad es que su diferencia con otros índices euripeos cada vez es mayor.
No será también que la existencia de un gobierno de coalición con comunistas frene la inversión exterior? parece de cajón 
#207756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día hay mucha desinformación, pero información de calidad, muy poca.

Creo que en España la gente todavía no se hace una idea de lo que va a suponer el COVID para el turismo y por tanto para el PIB. Ahora todo está distorsionado por ayudas y préstamos de diversa índole, pero para finales de año, y sobre todo la cuesta de enero a marzo de 2021 vamos a notarlo de verdad.

La cuarentena que ha impuesto Reino Unido va a terminar por arruinar a las aerolíneas. 

Por otra parte, yo estoy totalmente en contra de que el gobierno use los impuestos de los contribuyentes para financiar los ERTE, y no puedo creer que la oposición sea tan cobarde como para no decir nada, o tan vaga como para irse de vacaciones y pasar de todo.

Saludos
#207758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda de 2011 - 2018 el Ibex tuvo una subida espectacular con un gobierno "no comunista" y sin pandemia. No hay más que ver el gráfico. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#207759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero la diferencia está entre ser el poderoso del mundo (aunque sea el más impresentable), a ser un chupapoyas que en España buscas el confrontamiento, y en europa se te cae la baba hasta con la ultraderecha.
Con lo cual todos y cada uno de los gobiernos poderosos saben con la mierda que están negociando, riéndose a la puta cara de quien en este momento gobierna.
#207760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí creo que eso es un factor esencial
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados