Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.964 / 36.639
#207705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Si cierran los bares de ocio nocturno imagínate la producción de Coca que tendríamos sin vender 
Habría que echársela a las gallinas jejejejeje o utilizarla como polvos de talco para los culos escocidos jejejej
Hay intereses por todos los lados 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

«Mazazo» al turismo en Benidorm: la cuarentena británica obliga a reajustar la peor temporada


Los empresarios advierten de daños graves en el sector tras la decisión del Reino Unido de obligar a los viajeros procedentes de España a aislarse dos semanas 

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mazazo-turismo-benidorm-cuarentena-britanica-obliga-reajustar-peor-temporada-202007261106_noticia.html
#207708

Re: Más chollos

 
En realidad esos gráficos a nosotros no nos sirven de nada, son mas bien para alguien que este siempre dentro del mercado, se escanea el mercado, se entra en el cruce, stop en la entrada y te olvidas, los de comportamiento erratico no se tocan, por eso me asombran tanto los fondos como se calientan la cabeza con cosas raras cuando esto lo tienen a su alcance, abajo hay alguno con esas caracteristicas
#207709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se que va a ser cruda la opinión..y me cuesta mucho verbalizarla sin que parezca un sociópata.
Pues probablemente por que nadie contaba que en Esp solo se hubieran contagiado en los sitios más afectados sobre un 10%..el resto un 5%.
Cuando se habló de su virulencia y capacidad de contagio se hablaba de 50-70% podrian acabar infectados.

Me temo que en algún momento habrá q hacer triaje como en la guerra y poner en la balanza 🍎🍋🍏.. Muertes por covid o por hambre.
Y dotar de medios hospitales, tener plantas y respiradores preparados. Y mover pacientes si es necesario.

En Junio el consumo eléctrico sigue un 9% por debajo de lo normal y la caída del 15% Pib que decía hace un par de meses podría quedarse corta.

@pepapi no es broma lo de la droga.. Ni otros "males" que lleva el turismo. Los cálculos andan entre el 15%al 25% de la economía. 
Ninguna sociedad habria aguantado tasa de paro de entre el 15 y el 25% sin eso. Ni hablamos del juvenil. Pero eso sin turismo también va a pegar un mazazo importante. 
Y la gente estos meses ha tenido paro, ertes, eres.. No han empezado los cierres/quiebras por las "ayudas".
Hay miedo, se ha creado un pánico colectivo brutal. Va a costar salir, consumir. El que tenga dinero para ello claro. Y es un círculo perverso. 
Por eso en 1/2 UE han bajado el IVA, para hacer consumir como sea hasta final de año. 

No se. No tenemos margen alguno y ese es el gran mal. Si en una década creciendo solo ahondamos en el pozo, ahora en una recesión de 2 años concentrada en 6 meses.. Pfff. 

Me duele en el alma, pero lo que ya veía en 2018 se va a quedar corto. 

Solo se que no se nada.

#207710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcoin sube casi un 9% en la última semana y llega a los 10000$, el ethereum segunda criptomoneda en importancia lleva una subida del 31% en los últimos 7 días y alcanza los 309$
#207711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del mundo de la noche tan solo conozco lo que dicen las noticias.
Recuerdo que conocí a un joven de 25 años en un centro de desintoxicación, estaba trabajando como conductor de un camión grande con contenedores para el trasporte, me comentó que consumía al mes unos 10.000€ en cocaína , ganaba bien y era preferible conducir bajo los efectos de la droga y exponerse a un control y no a  conducir con el síndrome de abstinencia.
Cuantos encorbatados, pijos, de buenas familias ..... que la usan
Todos los centros sanitarios dan prioridad al virus, también se debe prevenir , curar , fíjate en las estadísticas y mira el número de muertes por enfermedades cardiovasculares , cáncer .... gripe común , para los cuales es muy importante un diagnostico precoz y tratamiento, lo digo porque antes llamaba a mi centro de salud y me daban cita para el día siguiente, hoy pides y te la dan para más tarde y además asistencia por teléfono  ( salvo casos minoritarios ) .
 https://www.amgen.es/enfermedades-tratadas/hipercolesterolemia/enfermedad-cardiovascular-esp/#:~:text=cardiovascular%20en%20Espa%C3%B1a-,La%20enfermedad%20cardiovascular%20en%20Espa%C3%B1a,29%25%20de%20los%20decesos%20totales.
https://seom.org/dmcancer/cifras-del-cancer/ 
#207712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen tiempos muy duros y difíciles !!!

Brokers destacados