Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.966 / 36.493
#207721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que las vacunas en muchos casos van a Ser
Un placebo,  pero hace falta que empiecen ya a aplicarse sino producen efectos secundarios.
#207722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque la vacuna esté lista a final de año tardarán su tiempo en producirla y hacer la campaña de vacunación por grupos de riesgo y eso puede llevarse todo el otro año.

Esto del covid será un dolor de cabeza por un buen rato

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#207723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las vacunas ya se están fabricando de modo masivo aún a riesgo de no ser efectivas , con el apoyo de los gobiernos. Los plazos no van a ser tan largos y se van a utilizar todos los laboratorios posibles para fabricarlos, nos estamos jugando demasiado.
#207724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho Rovi fabricaría esta vacuna de Moderna en Madrid, se supone que ya están realizando las inversiones necesarias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Estamos ante una serie de proyectos Manhattan de la biotecnologia , de todo esto algo va a quedar bueno para la proxima decada  , pues aunque a priori todo esta polarizado hacia el covid , se van a desarrollar herramientas , especies bioquimicas , sistemas de investigacion... que seran util para el futuro para otras patologias.
#207726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas  tardes -noches jejejeje
Que nervios ya mismo empieza esto otra vez jejejejej
Anda que como les dé por subir desde aquí y se haga el lateral desde los 12.800-13300fdax 
Bueno para a se verá dentro de un rato jejejj
Pasar buena noche y soñar con billetes verdes jejeje
Un saludo a tos y toas 
PD a mi es que me están pariendo las cabras y no puedo dormir Agusto jejejej
Les tengo puestas unas pantallas a las cabras y me avisan jejejjej me dicen veeeeeeres y yo voy 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os hablo como frontline worker, yo no esperaría una vacuna antes del finales del primer semestre de 2021.

Añado: en países con las fronteras cerradas, hasta lo que yo sé, la mayoría de los cabin crew han sido repatriados por (por lo menos) 6 meses. Lo mismo con pilotos. Esto va para largo.
#207728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España va a sufrir un duro golpe económico por haber basado su economía fundamentalmente en el turismo. 

El Reino Unido nos ha metido un buen palo al decretar cuarentena para los viajeros procedentes de España. Otros países, como Noruega, también han recomendado que se evite viajar a España, por considerar que la situación del coronavirus no está bajo control.

Francia también ha recomendado que no se viaje a Cataluña.
Brokers destacados