Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.969 / 36.507
#207745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo único que sé sobre el virus es que dentro de mi entorno cercano varias personas han pasado ya por la UCI y este año está siendo extraño a nivel de problemas de salud y patologías varias. Tengo conocidos que estaban sanos como un roble y ahora están también hospitalizados teóricamente por otros problemas de salud, pero vete a saber si no está relacionado..

Creo que sobre el virus no nos han contado ni el 10% de la verdad.
#207746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias
Cerrados los cortos del DAX. No puedo estar pendiente...aysss
Bueno a ver q hace y dependiendo iremos tomando decisiones.
Feliz semana y  Que Dios reparta suerte
#207747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día estuve leyendo un artículo sobre la gripe "española" de 1918 y entonces ya se decía que las autoridades de los distintos países no estaban diciendo toda la verdad.
De hecho muchos creían que el virus era una afectación mental, producto de la ansiedad o estrés por la guerra. Leí que en España incluso se llegó a vender una extracto de veneno de serpiente porque se propagó el bulo de que la curaba o prevenía.

Personalmente creo que somos unos privilegiados en cuanto al acceso de la información. Gracias a las redes sociales lo que se sabe acaba llegando. Lo que pasa es que se sabe todavía poco y falta mucho por descubrir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos valores perdiendo soportes y dirigiendose a mínimos del covid de marzo telefonica.iag.amadeus.cie.melia y un sin fin del continuo.
#207749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ahora ya sabemos el por qué del desplome de la semana pasada no? Está claro que la información es oro, y muchos ya sabían las cuarentenas que se iban a ordenar... No es algo que suceda da la noche a la mañana, hay discusiones, debates, ... cosas que no llegan al público pero que se producen, y el cuñado del asesor está informado y éste se lo dice a su primo.... y ese vende antes de tiempo. Esto es Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 el trilex perderá los 7000 y se irá a 6500 en Agosto.Comprar Trilex es perder dinero, ni las máquinas pueden arreglar esta kk de índice 
#207751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hablas con los médicos te acaban diciendo que no saben nada sobre el virus, que todo son palos de ciego....y sí miras atrás se confirma.   Las informaciones son contradictorias y se ha pasado de decir que era como una gripe, que se tendría una vacuna en otoño, que en verano desaparecía el virus, que GB iba a tener 100 mil muertos, que habría recuperacion en V....
Hace poco un estudio decia que producía trastornos psiquicos muy graves.   Otros dicen que el virus no es el mismo.   Otros que se propaga por el aire.  También que el virus estaba en las aguas fecales de Barcelona en setiembre u octubre....La virologa china huida da a entender otras cosas muy precupantes sobre el origen...Claro que hay muchos que creen en una cospiración patrociada por un conocido personaje, y otros muchos creen que el virus no existe.....

Me parece que más que información hay desinformación, o como dicen los médicos nadie sabe nada y se va con los ojos cerrados.   Pero el caso, es que parece una pelicula apocaliptica o surrealista que un virus pueda acabar con una civilización cuando nos creíamos tan listos.
#207752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otros que creen que la inmunidad solo dura unos meses
Brokers destacados