Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.996 / 36.507
#207961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Hoy puede ser un terrible día para la Botina y desde luego que lo mas seguro es que perderá la zona de los 2€ y si San Pancracio y las walkirias del paraíso no lo remedian se va a ir a esos 1,80€ para mirar el soporte de 1,50€ y a partir de ahí seguramente que Ana  Patricia y séquito haran mas autocartera, porque entenderán que  son precios de derribo.

Hoy no   va  a ser un buen día para los que tenemos papelillos botinicos.
#207962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la que está cayendo esta noticia parece el chiste del día. A lo mejor este barco les sale bien y flota:

 

Vía libre para que Navantia construya un buque para la armada en Cádiz por 167 millones


 
El Ministerio de Hacienda ha autorizado este martes el gasto de 167 millones de euros para la construcción de un Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática (BAM-IS) para la Armada Española en el astillero de Navantia de Puerto Real (Cádiz).

  
La autorización llega un día antes de que los operarios del astillero de Puerto Real celebren una movilización para reclamar carga de trabajo y el apoyo expreso del Gobierno a la industria naval gaditana.

#207963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo creo que ya están descontadas estas perdidas, por eso la acción vale lo que vale. 
Bajará hoy pero no creo que tanto. 
#207964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser. Acerinox gana un 87% menos y está subiendo un 5%.
Creo que habían descontado la quiebra.

Euforia en el Ibex !
#207965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander ya cayendo casi un -3%.... Yo personalmente ya no entiendo qué sentido tiene vender ahora, cuando te han dado la noticia super negativa. Eso los de dentro ya lo sabían y habían vendido lo que habían querido. Ahora son ellos los que dan la contrapartida y compran lo que el pánico está provocando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ACX descuenta que no ha presentado INCREÍBLEMENTE pérdidas....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la Bolsa nunca deja de sorprender... O sea, hay gente que no se ha comido una bajada de 6 € a 2 € y cuando llega ahí decide vender. Personalmente no lo entiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente, ahora mismo es un momento de pánico donde el pequeño inversor está vendiendo, espero ver un rebote en los próximos días y que se quede donde estaba o muy cerquita
Brokers destacados