Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.991 / 36.481
#207921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Que nos dejen tranquilitos ahora que es la hora de tomar café Lito 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo fuera en pérdidas.... no salió.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de Metrovacesa han sido bastante malos (pérdidas). 

Resulta difícil aventurar qué van a hacer con Metrovacesa en el futuro, ya que aparte de dejar que quiebre poco más se puede hacer.. los bancos a los que debía un montón de dinero tuvieron que quedarse con la empresa. Cuál es el siguiente paso hacia el desastre financiero?
#207924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes una pena no estar delante del PC y ver mis chivatos , una pena 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de doblar mi posición en Talgo, comprando más a 3,715 €
Pese a que no quería comprar antes de las elecciones USA estoy viendo demasiado "chollo". Animado porque la compra de Grifols y Rovi me salieron bien, sigo con lo mío intentando abstraerme de tanta noticia negativa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que mal está Repsol no? Desde que toco los 10 euros no levanta cabeza, ha caído casi un 30% y eso que el petróleo está más alto que cuando lo toco.
#207928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados