Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.958 / 36.639
#207657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, Mis respetos,

Un cadáver a los postres, verdad Sr. Chang?
Película de 1976, Peter Sellers como Sidney Wang.
Que casualidad!!  XD
divertida película
 
Murder by death


Salud


#207658

Re: Interesante articulo de como Amazon gana dinero

ojo con Amazon y similares porque veo una historia parecida a lo que le paso al Bitcoin en 2017, burbujon y luego caida
#207659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno después de las semanas que hemos tenido de subida cerramos posiciones largas dax en 13.000 puntos y abrimos posiciones cortas esperemos tener suerte y ver pronto los 12.300 , aunque el objetivo lo tenemos en 11.600 así que suerte a todos y a esperar 
#207660

Más chollos

Estos han sido rápidos, no me lo esperaba, un +10% largo, para los mas aventureros a punto de caramelo, buscando…


Algun gestor estara contento,tanto sufrimiento...

ELECNOR madurito solo un empujon

TECNICAS REUNIDAS, lastima de pasta perdida, aun es pronto

VOCENTO, cortos desde los tiempos de Maria Castaña, parece..., solo parece
#207661

Re: Más chollos

Buenas tardes Enverto estás repasando los mandamientos jejejeje
Confiesa te y da pistas de esos indicadores jejejej
Lo mismo se pueden  convertír los peces en  panes 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única razón por la que no cierran Barcelona es porque no interesa y ahora, en verano, se está poniendo la economía por delante de la salud.

Otra opción es reducir, restringir, limitar o prohibir determinadas actividades de ocio, como el ocio nocturno, donde al parecer se están registrando más contagios. Eso sí lo veo más factible, lógico y necesario.

Saludos
#207663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no sigo el oro. 

De hecho el oro físico no me parece buena inversión. Lo compras caro, fijándote en los precios de un pseudo-mercado, y cuando lo vendes vas al típico "gitano" del compro oro que te regatea (porque el que lo vende es por necesidad) y lo normal es que te ofrezca la mitad de lo que vale. 

Con lo cual no lo veo buena inversión, porque se compra por miedo y se vende por necesidad extrema y acuciante.
#207664

Re: Más chollos

 
Jejeje, estoy de mi hermana hasta la coronilla, a ver si el atontao de mi cuñado toma nota –Hola cuñado-, se deja de bobadas y se centra un poco
A caballo regalado no le mires el diente, no Blas?

Este es el ultimo que entraste, verda cuñado, animo que ya falta poco
Brokers destacados