Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.965 / 36.481
#207714

Re: Cazados...

Movimientos más amplios no es un concepto objetivamente incorrecto, es bastante subjetivo.
La amplitud de movimiento que uno debería intentar capturar, independientemente de sesgos o deseos que siempre estarán ahí(no somos un robot), debe determinarse en base la experiencia(hablo de trading discrecional, para otro enfoque está el backtest), y una muestra suficiente de operaciones.

Ese valor(amplitud) es la base para construir las reglas de una operativa solida, suena un poco a construir la casa por el tejado, pero sin conocer la amplitud de movimiento asequible por tus rasgos/carácter propio y por la lógica de base que decides emplear , tu trading no funcionará y estará basado en objetivos no realistas.

Tamaño de la posición,% riesgo, donde colocar stop... todo esto debe determinarse conociendo con cierta precisión la distancia 'take profit' que para ti es asequible y a la vez permita mantener un factor de beneficio interesante que compensa y supera el riesgo.

En mi experiencia movimientos más amplios si es un concepto correcto.Conocer ese valor(amplitud, rango,...) es la clave y puede ser amplio o no, depende de la experiencia de cada uno.



#207715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los especuladores están tratando de justificar un rompimiento sobre los $10000 en el bitcoin por la subida del oro, pero llevan ya tiempo fracasando en sus intentos de posicionarlo como valor refugio.

Será interesante ver si prospera este nuevo intento.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#207716

Y finalmente estos

Reconozco que no tengo ni idea ni se interpretar esos vaivenes
#207717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo romperemos fijo, ¡Go to the moon! Aún estáis a tiempo de subiros al carro 😜
#207718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dolar bajando, si la bolsa USA ademas baja un poco mas va a ser buen momento de entrada.
#207720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de un subidón pero para que veais la repercusión de las noticias sobre el COVID-19 y sus tratamientos...
Moderna anuncia que mañana mismo empieza fase III de su vacuna y con nada más y nada menos que 30.000 sujetos y zas!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados