Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.873 / 36.273
#206977

Re: Bombardeo de saturación

Anoche vi sus cortos y no me atreví ahora parece que la zona esta saturada de obuses, cortos ahora aunque poquito que no veo nada claro, que opina Sr. Chang? 12.815, si suben aumentamos cortos a lo bruto hasta 13.050??
Pepa, dinos algo, que estoy obtuso

#206978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Fdax no me gusta esta calma , 
para donde saltarán los velones ?
Un saludo 


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Fdax están esperando que hable la Lagarta y para algunos será muy doloroso jejejje
Un saludo 
PE es mejor coger co quinas cerca de la playa que av nturarse a inma a por atunes a alta mar jejejjeje en



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un ciego te indica el camino... mal vamos. Yo (el ciego) tengo este planteamiento.

5MIN (CFD)--> bajista para scalp mientras no salga del canal.


1h (CFD)---> corrigiendo para seguir para arriba, yo mientras no pase las líneas rojas (las negras ignóralas) ni fu ni fa para swings, pero parece que buscará 12750 si sigue en el canal.


A ver si la bola de cristal acierta, je.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Rovi es acojonante... Yo sigo dentro pero soy consciente de que tarde o temprano dejará de sonar la música. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#206983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo para coger coquinas cerca de la playa (intras ) no hacen falta tantas rayitas jejejeje , para ir a por atunes si claro , incluso un barco grande ( colchón  monetario) que es más seguro 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer a esta hora despertó el DAX, yo esperaba para abajo y fue para arriba, 
hoy vuelvo a esperar para abajo, o sea que se irá para arriba.

No me hagáis caso.
Guía Básica
Brokers destacados