Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.900 / 36.632
#207193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, TEF ya pierde menos de un 1%, están meneando el cesto a base de flashes y noticias. Claro, sin movimiento no hay negocio!! No obstante, seguiremos mirando. Saludos.
#207194

Re: Calendario de presentación de resultados del segundo trimestre del año del Ibex 35

Buenas tardes.

Así es y de momento es más un deseo que una realidad.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#207195

Re: Calendario de presentación de resultados del segundo trimestre del año del Ibex 35

Así es socio la realidad es la que es.
#207196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho: Europa esta fatal, no hay acuerdos, va a desaparecer, blablabla
Hecho: El euro sigue subiendo contra el dolar...


#207197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la Unión Europea es una tragedia griega,en vez de unirse y crear un proyecto de futuro q nos devuelva al primer orden económico mundial luchan por intereses propios,que hagan como usalandia y ya está.
#207198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos, en el fondo entiendo a los holandeses. Si yo fuera austero y me pidieras dinero regalado siendo que te vi ayer por la noche en el bar tomandote unos cubatas, creo que te pediria que si te lo dejo me lo devolvieras, ¿no? Yo de hecho nisiquiera te lo prestaria.

De todas formas no entiendo el trauma de España e Italia, ¿no se ven capaces de devolver un prestamo? ¿con tan pocos recursos nos vemos en el futuro?

Europa tiene el mismo tipo de problema que las autonomias. Al querer que los paises sean autonomos, los paises quieren gastar a su antojo pero se quejan cuando les imponen reglas. Tendrian que imponer un presidente con poderes absolutos de la unión europea. ¿quien lo firma?

#207199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah Sr Chang, gran psicólogo de la vida y Evermore, que no me había dado cuenta, aun recuerdo cuando de niño oí decir al papá de Juanito – cariño tengo tanta hambre que me comería un caballo- por supuesto yo no tenia ninguna duda de que se lo comería, la duda era como pasaría luego por la puerta

Moraleja, lo importante no es lo que se dice si no lo que se quiere decir, por cierto vaya leñazo los de ARYZTA, un +10%
#207200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que ya puestos a mendigar, mejor que nos regalen el dinero directamente a que se intente camuflar como "préstamo"

España quien te ha visto y quien te ve. En Madrid se verá el "plan de recuperación" como un éxito. Cuando es una humillación nacional más. Como la del art 115. Menudos 10 últimos años llevamos.

Porque el préstamo también es un regalo en el fondo. Analicemos la situación de España y valoremos quien compraría sus bonos a la rentabilidad actual... yo no desde luego. Pero para eso está el BCE. Para crear todo el dinero que haga falta y suministrarlo entre los perdidos, como un camello en una esquina en Baltimore.

Al final los economistas más brillantes de esta época han resultado ser Andy y Lucas. ¿Que hay crisis? Pues se imprime más dinero y listo. Vivir para ver.
Brokers destacados