Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.872 / 36.630
#206969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! La economía de China vuelve a crecer en el 2º trimestre después de una profunda caída a principios de año, aunque el consumo y la inversión interna se mantiene débil.
Los economistas prevén que el BCE se mantendrá sin cambios en su política y la OPEP modera los recortes de producción ante las señales de recuperación.
Esta mañana sale el dato de IPC francés y a las 13.45h los tipos de depósito-refinanciación de la Eurozona. A las 14.30h el dato de subsidios de EEUU y ventas minoristas.
Las bolsas asiáticas y futuros de acciones americanas caen, lastradas por las relaciones entre los EEUU y China, así como el aumento de infecciones por Covid-19. El precio del petróleo caía después de que la OPEP y Rusia acordaran relajar restricciones a la oferta (a partir de agosto).
Salu2
#206970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el cierre de ayer daba esperanzas, pero la apertura de hoy.........
#206971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF alegrías, pocas, pocas da.
#206972

Re: Bombardeo de saturación

 
Ah Sr. Chang se hace Usted caro de ver, buen corto anoche con apalancamiento ya debe haber cerrado me imagino y como siempre palabras inmerecidas hacia mi persona 
La mente humana, diablillo travieso y a veces estupido, tanto que es capaz de ir contra su propio bolsillo, deben ser lo millones de años de evolución sumados a cuarenta años de bombardeo político del tipo: 

El pais depende de ti 

Tus derechos lo primero 

Porque tu lo vales 

El Rey  de la Casa 

Y unos cuantos mas, malo para el diablillo, hacer confundir con la realidad y malo para el bolsillo 
Por cierto a ver si en Rankia me quitáis la pegatina que  me fastidia mi apreciado F4
#206973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nos están arreglando la mañana!! Ahora toca fijar los numeritos para las cañas, vamos a empezar por ver si superan o no el fugaz máx. de ayer, ponemos la primera por encima de 4,191 para no abusar. Si la quisieran pasar de 4,217 sería otra cosa, que quieren seguir subiendo. En todo caso, lanzaremos las órdenes y las seguiremos sin quitar ojo durante un ratito, repartimos cañas entre 4,191 y 4,216. Saludos.
#206974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el tono que emplea Carpatos en sus revisiones de la situación del Mercado está claro que sigue fuera. Va a quedar muy mal con sus inversores si se han comido la caída y se están perdiendo las subidas.
 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/los-mercados-a-las-10h-2/ 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#206975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me están jodiendo los numeritos!!! La han llevado a 4,14, igual somos demasiado avariciosos, sobre 4,170/172 le sacamos buen rendimiento,habrá que ser más prudente??. Saludos.
#206976

Re: Bombardeo de saturación


 Si no baja de entorno 3200 sucederá como está sucediendo en días pasados, hacia arriba, a por un nuevo acercamiento a máximos.    Pero si rompe, h-c-h (se ve bien en gráfico 30 min) suculento que podría llevar a entorno 3150 sin romper estructura.

 Bien cierto que bombardeo psicológico siempre orientado a perseverar en errores.   Salirse no fácil  (mala reputación:  https://www.youtube.com/watch?v=vX-4u5v7Er0 ).    Mismamente, imagen de trader que proyecta iconografía al uso distorsiona percepción de quienes se visualizan mimetizados en modelo que se ofrece (incluso la denominación parece sugerir cierta erótica: tan perverso es mecanismo mental difícil de eludir)

La verdad les hará libres, la mentira creyentes.

 
Brokers destacados