Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.115 / 36.537
#168913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fuente de la noticia es más que dudosa. Diario 16 es conocido por mantener una línea editorial que roza el amarillismo en contra de la familia Botín.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Podrá TEF hacer su pleno semanal en verde?
Ahora llamo a Pallete y le digo que meta pasta,que las quiero a 9€..antes de diciembre.
S2

#168917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustan las enseñanzas de Alberto Iturralde para semanas como ésta... Es decir, sesiones seguidas con todo en contra (aranceles próximo domingo, Brexit duro, recesión a la vista, inversión de la curva... ) pero cada día la Bolsa sube sin que nos lo podamos explicar demasiado bien.

Según él cuando ya estemos arriba, saldrán las noticias positivas que no nos dijeron cuando la Bolsa subía sin que supiéramos por qué, para que en ese momento sí, con el malo muerto, entren los pequeños. Y ya más tarde harán el movimiento contrario, y así todo el tiempo.

 

Como digo me gusta para estas cosas, porque te da otra visión de un Mercado manipulado. Y suele acertar. Pero quiero puntualizar que no me gusta para todo, porque le he pillado en mentirijillas o verdades a medias para no reconocer errores, como ya he explicado otras veces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168918

Re: Acerca Brasil

Jajaja, verdad que si, un mes repitiendo la cantinela y va uno y dice el humo no me deja ver o aquel otro

-Oye tu porque suben?

Señor, señor

Por cierto Uslandia ayer supero la resistencia, figura alcista muy chula, pero ahora viene aquello de los 100-200 puntos…

#168919

¿Viento en contra en Aena?

De entre la nueva lista negra de JPMorgan, aparece la aeroportuaria Aena. Esta situación me hace estudiar con detenimiento la gráfica en tiempo diario de la acción, puesto que una vez más quizás el sentimiento contrario quiera actuar. por ello:

 

Aena viene de una caída en picado tras testear máximos de 2018 y además con un doble techo (hablo de los 179.55 euros); y se mete en una situación de rango o lateralidad por el momento muy respetable entre la banda del gran punto de inflexión de los 158.80 euros y los 164.27 euros.

 

A pesar de este movimiento tan aburrido, ahora podría generarse una buena oportunidad en el activo, puesto que estas estructuras cuando despiertan, suelen generar un gran rendimiento como históricamente ha venido demostrando la acción.

 

También hay que destacar, que los precios se encuentran en la última onda correctiva a/c, coincidiendo esta con el punto de inflexión comentado anteriormente. Tras este sentimiento negativo inyectado, el mercado podría estar muy pendiente de la superación en intradiario de los 164.27 euros, pauta que podría reconducir al alza el vuelo de la compañía.

 

Quizás el mercado considere más estricta, la ruptura de los 158.80 euros. Por lo tanto pacientes y valor a mantener en el punto de mira.

 

#168920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que les pague el BCE que con tanta liquidez y el dinero en negativo,les importa un pero pagar 10000 millones de euros

Brokers destacados