Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.998 / 36.494
#199977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estamos sacando la cabeza? ¡Pero si aún no somos conscientes del roto que tenemos encima! El problema de España, es que siempre estamos viendo brotes verdes donde no los hay, miedo da el país que va a quedar.
#199978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que el país lo deberían gestionar tecnócratas, funcionarios. Hay gente muy válida dedicada a realizar estadísticas a la carta y estudios absurdos.. para servir a un argumentario político, para sustentar locuras de gasto completamente irracionales. 

Qué sentido tiene tener un país gobernado por incompetentes que le dicen a gente preparada qué argumentos tienen que apoyar sus informes?

Steve Jobs decía que él no contrataba gente brillante para decirles qué hacer sino para que ellos le dijeran a él qué había que hacer. Pues los gobiernos que ha tenido España funcionan justo al revés, y así nos va.
#199979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Bueno pasar de de cientos de muertes diariamente a tener 50 y pico creo que es una mejora.
No estoy diciendo que no estemos instalados en una catastrofe economica tanto privada como pública pero que a nivel sanitario y muerte ha mejorado el dato es innegable y es esto lo que precede a la recuperacion, no al revés.

yo lo que he aprendido es no tener miedo a las perdidas, despues de ver algunos valores a -40% de cara al futuro creo que seré un inversor más disupuesto al riesgo, antes cuando tenía -10% ya me mordia las uñas esperando salir, ahora he aprendido a ser paciente porque vender no queria vender, todos sabemos que esto subira, cuando? no lo se, yo hasta que no me suba lo que tengo no creo que invierta más, me queda un 50% de liquidez no me apetecen más disgustos al menos por el momento
#199980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo iremos viendo y lo comentaremos en su momento.

Salud
#199981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

precisamente eso es lo que me dice siempre  mi jefe a mi ( alabándome a mi se enteinde ).

También me suele decir que él hace como Warren Buffet: Contrata a gente buena y déjales hacer.
#199982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Penita de Trilex,creo que los 6000 es demasiada valoración para este índice chicharrero,con 5000 estaría bien valorado y siendo generoso.
Se han propuesto los bajistas hundir el Sabadell y lo van a conseguir a este paso hasta la quiebra,están desangrándolo a pasos agigantados.
#199983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, no se puede poner uno en un valor y que te meta un -20% o -25% y pensar que ya se recuperará. Creo que hay que ponerse porcentajes tanto de ganancias, como de pérdidas, más ajustados y otro error es seguir promediando a la baja. Difícilmente sale uno de ese pantano. Pocos valores se recuperan en un escenario de ese tipo.

Salud y suerte
#199984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado unas pocas TEF, a ver cómo va. Destacar que aunque no eran muchas, las compras me han entrado de 4 veces, entre 300 y 600 acciones cada vez. ¿pequeñajos vendiendo?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados