Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.874 / 36.446
#206985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga si paso eso ayer y hoy esperas para abajo , cogemos larguitos jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días buenos 
Pu s puede ser , pero mira que ayer quedarse a na de los 13.000fdax  jejejej que rabia 
Voy hablar con Facundo (es el becario que da los botones verdes y rojos de la bolsa jejejj)a ver si es posible tocarlos hoy jejeje
Un saludo 
PD es broma es mejor no estar en el mercado hasta que no se produzca la reacción 
Ya sabéis 
Accion , reacción y actuación jejjej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El déficit público se disparará hasta el 11,9% 

El Panel de Funcas empeora su previsión y augura un desplome del PIB del 10,8% en 2020

 
https://www.expansion.com/economia/2020/07/16/5f101a8f468aebbd1b8b4637.html

Si la caída del PIB da miedo el aumento del déficit público tampoco augura nada bueno.

Habrá un nuevo rescate a España?
#206989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento del triángulo de CABK. He tenido que horizontalizar el lado superior al nivel de 2,1120€. Ya no admite modificaciones. De romper ese nivel se puede ir a 2,35 - 2,40€. Saludos
#206992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  • Yo quiero contar algo que me paso ayer, y que a mi se me cayeron los hue.... al suelo pero igual vosotros lo veis de otra forma. Para que os situéis un poco, trayecto de AVE Madrid Barcelona, hombre con traje corbata etc... de unos 40/50 años de edad. Hablando con el de al lado que le pregunto que hacia, le dijo que mirar la bolsa, que había metido algo. Ese algo explicaba, es el dinero que se esta ahorrando estos meses con la moratoria de la hipoteca, que solo paga los intereses contaba, y que si le sale bien va a pagar un buen tramo de hipoteca. Los valores que comentaba haber comprado, telefónica e IAG que están baratitas. Nose que opináis vosotros, pero me recuerda a cierta situación en unos años que la gente pedía prestamos para invertir, también tengo que mencionar que según como iba vestido y demás estaría cogiendo el AVE por curro y como mínimo sera clase media o media alta.
Brokers destacados