Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.843 / 36.639
#206737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vez en cuando surgen fugaces brotes verdes, cuesta que se consoliden, pero igual se deciden por ello hoy. El mínimo de TEF (4,034) ha estado bien, ahora falta que se decidan a superar 4,099 (máximo de ayer). Si lo supera, pero no la pasan de 4,134, procedería liquidar, para retomar más abajo. Si la pasan de ese precio, ya saben, a esperar más subida. Pero, por ahora, todo eso está muy lejos. Saludos.
#206738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. reconozco que es un sistema bastante estaño para lo que se acostumbra a ver.

A groso modo, soy de la filosofía que si el precio tiene que ir de ( por ejemplo en el SP ) de 2700 a 3000 puntos, me importa solo el inicio y el final, la parada de inicio 2700 y la parada final 3000. No me fijo en el recorrido o cómo llega de 2700 a 3000. Si lo hace verticalmente en 2 jornadas, si se pasa 8 meses para llegar, si por el camino se producen  dobles techos y retrocede, si lo hace en un canal vertical a 45% o en un canal con inclinación del 30%, si llega hasta los 2850 lateraliza 5 semanas, vuelve a 2750 y después en una jornada pasa de 2750 a 3000 etc.






#206740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Emilio si te funciona es que es bueno para ti , la forma de pensar que cada uno no tiene que ser lo mejor para los demás 
Lo que ves tú alomejor no lo ve otra persona , por los detalles se puede ganar o dejar de ganar jejjeje
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Emilio si tu Sistema te da la entrada y el  obj y te pones un 1% de perdidas es parecido a lo que hace David Galán con las futuras y los finos 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque si no tienen que dar por fallidos todos los préstamos. Patada hacia delante y a ver si la cosa cambia en el futuro. Una pena, es una empresa puntera pero parece que no va a salir de la UVI en mucho tiempo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la patada hacia delante llevan como 8 años o así...

Igual que el SAREB, constituido en 2012, crean leyes ad hoc para que no tenga que reconocer una merma del valor del ladrillo que le endosaron, no vende nada de nada, le quedan 32.000 millones de euros en ladrillo por vender, y no creo que consiga desprenderse ni de la mitad..

Pagamos a escote entre todos, como siempre.
Brokers destacados