Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.598 / 36.510
#204777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Yo diría un poco antes, ya que el vencimiento del Fut. IBEX-35 se ajusta haciendo el promedio por minuto desde las 16:15H - 16:45H

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#204778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 40,20 del crudo usano de momento impasables, está dando juego esa zona. Muy al loro porque si le da por bajar bajará de golpe, y el stop está muy cerca. Riesgo beneficio interesante....

EDITO. Antes lo digo ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Las principales acciones que seguirán el viernes en Wall Street, donde el contrato de futuros sobre índices anuncia una apertura alcista del 0,8% al 1%:

* EXXON MOBIL y CHEVRON ganan respectivamente 1.7% y 0.4% en el comercio en avant-Bourse, el sector petrolero se beneficia del marcado aumento en los precios del crudo, que eleva el precio del barril de Brent a más de 42 dolares

* CHESAPEAKE ENERGY: la compañía petrolera, que puede solicitar protección por bancarrota, dijo el jueves que había decidido no pagar aproximadamente $ 13.5 millones en intereses sobre su deuda adeudada el 15 de junio y que sus acreedores habían reducido su capacidad de endeudamiento.

* T-MOBILE US - El presidente de la junta ejecutiva de Deutsche Telekom dijo el viernes que busca el primer lugar en el mercado estadounidense con su subsidiaria T-Mobile US, que completó en abril la adquisición de Sprint como parte de una operación de 23 mil millones de dólares (20.5 mil millones de euros).

* MCDONALD'S está acusado de haber despedido a un empleado involucrado en una demanda contra el grupo de comida rápida con el argumento de que no habría protegido lo suficiente a sus empleados durante la epidemia de coronavirus, informó el jueves la agencia Bloomberg.

* TEXTRON anunció el jueves la suspensión de la producción de simuladores de vuelo en su planta de Montreal y la eliminación de 1.950 puestos en varias filiales, diciendo que espera ventas de su marca de aviones comerciales Cessna y sus servicios de mantenimiento en tierra.

* AMC ENTERTAINMENT gana un 7,5% en avant-Bourse después de anunciar el jueves la reapertura de alrededor de 450 cines en los Estados Unidos el 15 de julio y el regreso a su capacidad total alrededor del Día de Acción de Gracias a fines de noviembre. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#204781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRILEX .... ideas (ojo que es el que vence ahora)...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Tendría que tirar de hemeroteca pero me suena que hubo periodistas de investigación que fueron a ver cuáles eran las sucursales de esa empresa. Creo que era Wirecard, y creo recordar que se refería a alguna actividad en Asia o relacionada con Asia (Indonesia?).. el caso es que llegaron al lugar donde se suponía que tenían una oficina y era un chiringuito de playa, en plan pescadito y cerveza, espetos de sardinas o lo que fuera.. y allí de actividad financiera ná de ná.... 

Por cierto, el NASDAQ está desatado. Veremos qué tal les sienta a esas empresas la Tasa Google Europea, si la llegan a aprobar... que está por ver
#204784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajaja vaya vela dios

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados