Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.137 / 36.573
#233089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen finde gente, nos vemos el lunes si no morimos en dos días.

Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son los "pobres y pequeños inquilinos" a los que AENA tenía que rebajar las rentas, gracias a la patética intervención de nuestros políticos, que han dinamitado la seguridad jurídica en España:

 

 Dufry aplaude su millonaria rebaja por ley en los alquileres de Aena | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 


Dufry es una empresa cotizada que se va a ahorrar 600 millones de euros. Pobres que son...
#233091

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#233092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esto es un foro de bolsa o de política?
#233093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablamos de bolsa y de las decisiones políticas que influyen en ella, como la decisión del Congreso de los Diputados de sacar 1.500 millones de euros de la caja de AENA porque sí, para beneficio de algunos inquilinos, entre los cuales está Dufry, una empresa cotizada que se va a ahorrar 600 millones de euros.

Esto es una injerencia intolerable de la política en asuntos privados, como son los arrendamientos de locales comerciales en los aeropuertos de AENA.

De hecho el gobierno nos acaba de hacer perder un dineral a los contribuyentes españoles, ya que AENA es una empresa pública en un 51% y lo que ingresa por alquileres va en parte al estado... estamos gobernados por perfectos inútiles.
#233094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Notáis el silencio informativo sobre la incidencia/muertes en España de Juan1980 que hace pocas semanas informaba diariamente? Qué raro no? Será que las vacunas efectivamente están funcionando? Naaaaaaaaaaaaaaaahhhh no puede ser eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el momento de que les pongan la vacuna a recién nacidos, embarazadas etc.... :)))

En cualquier caso creo que las familias de aquellos jóvenes que murieron en Japón en la treintena, tras ponerse vacunas de Moderna, lamentan que tomasen la decisión de vacunarse.

Pero qué más da verdad? 

Aquí lo importante son los intereses de las farmacéuticas y de los que os dedicáis a vender productos farmacéuticos.

Para concluir, te diré que estoy deseando que pase el COVID y volvamos todos a la normalidad. Esperemos que sea pronto y que nos podamos olvidar de este asunto ya.
#233096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De to un poco
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados