Re: Pulso de Mercado: Intradía
Totalmente de acuerdo jajaja, no sé si tan alto, pero máximos o cerquita. También puede ser el vencimiento del viernes, que estén esperando para hacer el movimiento bajista, es una posibilidad muy muy probable.
en cualquier caso, tenemos que adaptarnos y dejar de quejarnos, el problema es cambiar el jodido chip, a mí me cuesta, es antinatura.
Un saludo.
en cualquier caso, tenemos que adaptarnos y dejar de quejarnos, el problema es cambiar el jodido chip, a mí me cuesta, es antinatura.
Un saludo.
Ni caso a lo que escribo, si se lee esto que sepa que hablo sin saber.
Pues claro que habrá quiebras, rescates estatales y una reorientación de la economía hacia nuevos sectores. De hecho esto lo está viendo y descontando ya el NASDAQ.
Mi post, que supongo tú sí has comprendido perfectamente, apunta a que con un entorno de tipos cero y superliquidez no existen buenas alternativas de inversión frente a la RV y eso pondera y empuja a la bolsa por encima de sus fundamentales. Y los hechos lo están demostrando, al menos hasta la fecha.
La liquidez se devalúa al mismo ritmo al que se imprimen los billetes de € y US$. Nadie la paga. De ahí que tengas el bono alemán a 10 años al -0,4% anual y el bono español a corto plazo también en negativo.
Los links que me pones, en mi opinión, no demuestran un escenario diferente al que estoy describiendo.
Un saludo.
Mi post, que supongo tú sí has comprendido perfectamente, apunta a que con un entorno de tipos cero y superliquidez no existen buenas alternativas de inversión frente a la RV y eso pondera y empuja a la bolsa por encima de sus fundamentales. Y los hechos lo están demostrando, al menos hasta la fecha.
La liquidez se devalúa al mismo ritmo al que se imprimen los billetes de € y US$. Nadie la paga. De ahí que tengas el bono alemán a 10 años al -0,4% anual y el bono español a corto plazo también en negativo.
Los links que me pones, en mi opinión, no demuestran un escenario diferente al que estoy describiendo.
Un saludo.
Moderación en Rankia
Hemos eliminado algunos comentarios que no aportaban valor a la temática del hilo ya que entraban en valoraciones sobre el contenido de otros foreros.
Seamos capaces de debatir en un ambiente cordial ya que en caso contrario nos veremos obligados a tomar otro tipo de medidas.
Por favor, no es necesario responder a este mensaje para no desvirtuar el hilo.
Saludos y gracias.
Seamos capaces de debatir en un ambiente cordial ya que en caso contrario nos veremos obligados a tomar otro tipo de medidas.
Por favor, no es necesario responder a este mensaje para no desvirtuar el hilo.
Saludos y gracias.
Moderador de Rankia.