Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.733 / 36.273
#205857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

EEUU crea 4,8 millones de empleos y baja la tasa de paro al 11%

  
Las cifras del mercado laboral de Estados Unidos reflejan la disparidad de datos en la mayor economía del mundo que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Mientras los contagios crecen en estados clave del país como Texas, California y Florida, Estados Unidos logró crear 4,8 millones de empleos en junio, muy por encima de los 3 millones que se preveían.

Como consecuencia, la tasa de paro bajo del 13% al 11%.

No obstante, aún queda un largo camino por delante hasta recuperar la posición previa al coronavirus, cuando Estados Unidos disfrutaba de una tasa de paro de menos del 4%, lo que implica pleno empleo. Solo en abril, se destruyeron más de 20 millones de puestos de trabajo.

El presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, ha alertado de que Estados Unidos tardará años en volver a la situación previa a la pandemia.

La situación empeorará previsiblemente este mes, después de que muchos estados hayan aplicado de nuevo medidas de confinamiento para frenar la oleada de contagios.
 https://www.expansion.com/economia/politica/2020/07/02/5efde15c468aeb9d738b45b3.html 
#205858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU supera los 50.000 contagios por COVID por día, batiendo sus propios récords.. la epidemia está descontrolada también en Latinoamérica

En España está habiendo muchos rebrotes por la irresponsabilidad de permitir de facto aglomeraciones, fiestas, botellones.. sin ningún control. Es una pena cómo está quedando nuestro país, vamos de mal en peor. 
#205859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Hoy he estado mirando la oferta de empleo de Santander y he mandado el CV para un puesto de especulador financiero , pongo en el CV que si no le gusto le pago yo el café 
Jejejejej
Me interesa que alguien me pague la seguridad social para cuando me jubile jejjeje
Un saludo 
Además que la he mandado cómo Pepapi lo digo por si alguno tenéis acceso jejej



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ahora mismo en Fdax es mejor no especular , por haber llegado a una banda ( soporte o resis) del terreno de juego 
Es mejor esperar que nuestro indicador -es nos den pista o entradas cortitas ( tramos cortos ) se gana más y estás menos espuesto jejej
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues si que era un triangulo de esperanza..




#205862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sánchez ya está dejando caer que va a subir varios impuestos, incluido el IRPF. Está gastando demasiado dinero y en mi opinión, no va a conseguir arreglar nada. Pagar impuestos para esto..
 

La Inspección de Trabajo intensifica la detección de fraude en los ERTE

#205863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena o muy mala sesión ésta de hoy, según lo toreos que seamos. Por mi parte, he soltado dos paquetitos de TEF a buen precio y los he vuelto a retomar, a no tan bueno, parece, pues la llevan derechita a 4,26/25. No pasa nada, la próxima la soltamos por encima de 4,35 y en paz!!! Saludos.
#205864

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Lo importante es ser joven en años y viejo en experiencias, que decía Terence Hill (mi nombre es ninguno).     Sr Chang agradecido, honrado por palabras de Sr Pepapi  (inclinación cabeza).  Sr Chang siempre joven.  

 Por cierto, para devotos de importancia de datos,  imagen dedicada

 


  Precio ha vuelto exactamente a donde estaba antes de dato.  151 minutos después.   Desde que Sr Chang empezó a escribir en foro de Sr Rankia, siempre precio ha vuelto a sitio previo en mismo día,  con una sola extraña excepción en que tardó dos sesiones. 

  Y eso en un contexto en que nada menos que se ha ido a subir el Mortirolo, amenazando con hacer cumbre.   Ciclista que escapa desaforado, parece que cederá pero aguanta, aguanta...(lo que tiene día nacional, qué estimulante)... casi ve la pancarta, pero entonces pájara descomunal, casi que baja por mismo sentido.   


   Recuerden que hoy WStreet cierra antes.    Objetivo cumplido:  maniobras mañaneras + parafernalia dato  permiten salvar  día previo a celebración sin gran caída.    (Noten que Sr Chang ha escrito "gran" caída, con toda intención).   

  Realmente el planteamiento swing lo formulamos a principios de semana.  Y lo subrayamos con mensaje de esta mañana.    No es tiempo de añadir nuevos elementos sino de esperar serenamente desenlaces. 

 

 
Guía Básica
Brokers destacados