Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.593 / 36.619
#204737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, esto funciona al reves. Yo le firmo un papel donde me comprometo a pagarle los servicios si me genera el porcentaje proporcional de ganancia.

David, contáctame por privado. Chollos asi no los vas a tener.
#204738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien ve el futuro del vehículo eléctrico de una manera determinada?
No me cuadra que este todo el mundo con cables en las calles cargando. 
Podría ser algo más lógico baterías intercambiables de quita y pon en redes de distribución?
Saludos!
#204740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el cocido hasta esa hora es marear el asunto,si va bien lo mismo acabamos bien la semana.s2
#204741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
La bolsa no para de subir , a pesar de todos los frentes que tiene abiertos, como lo hacen ? 
Esta semana me la perdí completa porque esperaba una bajada 
Que ha de ocurrir para que la bolsa baje ?
#204742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jodido que nadie te garantice eso, al menos en España y en acciones....
Hay por ahí gente que opera en opciones apalancado y te da trading en vivo pero vale una pasta...
Mi hermano estuvo una vez con un tal Joseantrader que operaba en USA en opciones y tenía un buen Yeald, pero ha cerrado su cuenta de operativa, dice que por motivos de salud...
Estoy seguro que en USA hay los llamados "tipsters" que pagas 300-500€ al mes para que te den puntos de entrada pasa scalping y swing...pero no he investigado mucho ese tema...
Por lo que yo he visto de David, sus operativas son a medio plazo, y evidentemente sus análisis son sobre lo pasado, y en un mercado alcista desde 2009 y una recuperación en V brutal...y claro, así el análisis técnico pues sale, seguramente a partir de ahora no saldrá ni la cuarta parte. 

Pero lo dicho, hay gente que tiene sus inversiones grabadas y te da tips, sobre una base de aciertos pasados estables, (en apuestas deportivas existen igualmente) , pero esos servicios suelen costar mucha pasta y ademas necesitas estar en frente del ordenador con el telegram en mano para hacer operativas instantáneas, no hay otra. 

A ver si algún compañero nos cuenta su experiencia, que seguro que hay por ahí máquinas del intra día que ganan consistentemente.


Saludos
#204743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eres bueno inversor. Se lo puedes decir ,en persona, todos los martes , jejeje en el consultorio de bolsa de Capital Radio, por las tardes. También cuando se conecta en directo los fines de semana.

Galán también comenta cuando lo pillan. No dice la cantidad. La frase que emplea es " en esa entrada perdimos dinero". O sea que por mucho que sepa y buen analista que sea , también los pillan, porque una cosa es lo que puede ser que haga el gráfico y otra es lo que hace ese valor en la realidad. El analista técnico, estudia gráficos, fibonnaci, macd............., pero no siempre coincide. Hace unas semanas tanto Galán como Alberto García Sesma se posicionaron en Siemens Gamesa y supongo que les habrán saltado los stops y los dos hablaban en sus vídeos muy bien de ese valor y de profit warning no se hablaba. Y se de gente que entró en Siemens Gamesa en rangos de 15€.

Los analistas técnicos estudian gráficos , pero no tienen recetas para ganar en la bolsa. 

Mucha suerte
#204744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso de las redes de distribución ya hace tiempo que esta inventado por ejemplo desde los 80... la gente no sabe que los taxis funcionaban perfectamente con bombonas de butano !!! Cuando se gastaba una pues la cambiabas por otra, no había recarga. Pues con el eléctrico igual, deberían crear una bombona de iones de litio y a la que se gastase pues se cambia por otra.
Brokers destacados