Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.591 / 36.505
#204721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Nuevo  video de David  Galán hablando de la situación actual de los mercados, índices, acciones, consultorio......


https://youtu.be/HuqsiqOCDZk


#204723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Crudo usano llegando a 40 USD en este momento.... puede haber un buen corto pese a la estructura alcista que trae. Si rompe el máximo en zona de 40,5 aprox.... pues larguete.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tio es un poco bocachanclas. Por su culpa (y la mia por hacerle caso) dos operaciones que he hecho, una me he quedado pillado y llevo 1 mes esperando meterme en horquilla de perdida asumible, y otra no la hice porque él se salio y ha subido un 10%.

Eso si, a él siempre le sale todo bien.

David, si me lees, el dia que des una clave que me sirva para pagar los 1100 euros anuales de tu servicio, mas otros 1100 para mi, entonces me apunto. Tú cántame la operación (a futuro, que siempre las dices a pasado) de los 2200 euros, que en Julio o Agosto me apunto.
#204725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,
De vez en cuando el cuerpo te pide saltarte las reglas. Eso sí, si me las salto, que sea de forma muy muy muy testimonial.

Orden de compra de wirecard a 15.50€. (27 acciones )

Buen día, buenas inversiones y buena salud
#204726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo está pensando en que están sosteniendo al Mercado y que en cuanto pasen los vencimientos (entre las 12:00 y la apertura de Wall Street), esto se va a venir abajo... Por sentimiento contrario, debería pasar al revés, no ? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias,

Rompio los 39 € y dio unos largos... en funcion de como se acerque a los 40,50 $ pueden ser cortos o mas largos...

#204728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero ha tocado ese precio?? o está puesta por si cae hasta ahi?
Brokers destacados