Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.594 / 36.608
#204745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajará cuando la gente piense que va a subir.  Mira el grafico que puso ayer money ns .
#204747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es suficiente con un tuit de Donald, hablando mal de China y que les va a dar una vuelta de tuerca más.
#204748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi el tipo sabe de análisis bastante, pero no es para gente que controla del tema, aquí mismo os leo y se que habéis varios que tenéis el mismo o más nivel que él, pero os dedicáis a otras cosas...

Al final, por lo que estudio y leo, para ganar dinero consistentemente esto es cuestión de:

- tener información privilegiada y aprovecharla.
- tener suerte en poder entrar en la parte más baja de una fuerte corrección y aprovechar el rebote.
- saber mucho de análisis técnico y fundamentales.( esto te ayuda a no hacer pifias de entrar contra tendencias y el las partes del mercado en sobre compra, aparte de otras muchas otras más)
- tener una operativa muy mamada de un par de valores o indices y aplicar sistema.
- echar muchas horas en la pantalla a la espera de la señal para hacer la operativa de intra día.
-tener más paciencia que Job, comprar algo "bueno a buen precio"....y no mirar la bolsa en "un año o dos".

Salvo las 2 primeras es cuestión de trabajar y trabajar. La primera se puede conseguir seguramente con dinero y la segunda con mucha suerte y/o estando todo el día en el mercado y cerrar posiciones a la carrera cuando viene una caída así....porque en general, el que está dentro siempre le pilla a pie cambiado, o con promedios, o en varias posiciones metido y cuando se pega estos viajes no le da tiempo a saber ni por donde le vienen las leches, eso y que la avaricia tiene ese problema. Con un virus por ahí en proyecto de pandemia se debería estar fuera del mercado desde primeros de Marzo...pero bueno, no me hagáis mucho caso que yo ando en "pañales" todavía. :-)


Saludos



#204749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, ese es el temazo, a UNESA le interesa el enchufe, a Repsol y demás la batería y cargarlas ellos...y ahí en medio nosotros a ver que deciden....de no ser por estos, ya tendríamos motores eléctricos o de hidrógeno hace décadas. 
El gas no creo que fuese la mejor  opción para el conjunto. Ademas de que dependeríamos de los países productores.

Saludos
#204750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no debe hacerse es ir contratendencia. Es como querer salir del Corte Inglés cuando abre el primer día de Rebajas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#204751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo llevo más de 1 hora intentando hablar con broker naranja de ING porque no me dejaba hacer operaciones, concretamente una de venta de BBVA en máximos del día antes del vencimiento de futuros de Eurostock. ¿De que sirve un broker con buenas tarifas si luego no puedes operar?

vergonzoso!!

PD. a esta hora siguen pasando la llamada entre compañeros sin poder entrar con los del broker
#204752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Fresko si que estás inspirado hoy y para estar en pañales ,te veo que vas a ser un bolsita precoz, jejeje. Todo lo que has expuesto, en mi opinión, es lo correcto, pero en lo que no coincido contigo y creo que me darás la razón es en lo de estar uno o dos años sin ver pantallas a verlas venir , jejeje, con todo lo que se ha tenido en cuenta a la hora de  hacer una determinada entrada .

Salud y suerte
Brokers destacados