Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.529 / 36.494
#204225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, o yo no entiendo el virus o algo no cuadra....Pekín ( bonita la ciudad prohibida y el palacio de verano, y brutal pato laqueado por cierto)...están ya otra vez liados con el tema, y nosotros pasamos de todo 3 pueblos, eso si, de fondo escucho como que las CCAA quieren tener el control pero eso si, que siguiendo las instrucciones de la OMS (no sea cosa que la caguen por ineptos y no tengan a quien culpar)...Otros países que dices que por "sus cojones" que no vuelven a confinar a la población "pase lo que pase en otoño"...cada uno va a su p.... bola. 

Me dan ganas de volverme a Tailandia o Filipinas, incluso Noruega (quizás lo haga), creo que iba a estar más seguro allí visto el percal aquí...no va a dar una "hostia" en la cara la realidad que nos va a dejar a más de uno sentado.

Mes 3 de la pandemia , quedarían como de 12 a 18 para la vacuna y unos 3 años mínimo para el control mundial de la pandemia, y los mercados a  tope y la gente de discotecas y de botellones, en USA todos al curro  (y el que no pueda o que se muera de hambre o de Covid, pero que no moleste)...

Me estoy haciendo viejuno y perdiendo el optimismo, seguramente sea eso, menos mal que me queda el trading :-)


#204226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es igual Fresko. Vive la vida. Y la tenemos que vivir adaptándonos a la naturaleza, a pesar de lo revolucionada que está, cambio climático................. Cuando la Covid-19 esté en los libros de historia, saldrá otro desafío a la humanidad. Desafío que conllevará otra nueva adaptación humana al  nuevo medio que habrá. Lo importante es vivir y ser feliz los años que estemos aquí, con todas las contrariedades que puedan ir saliendo.

Suerte y vive. También se puede vivir , sin el intradia. No todo es el tradeo y ganar dinero
#204227

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El selectivo madrileño comenzaba el lunes dejándose un 3% que le hacía caer hasta los 7.073 puntos ante los temores sobre el nuevo rebrote del coronavirus en China. A media sesión, el índice continuaba en terreno negativo y finalmente el Ibex 35 retrocedía un 0,46% hasta los 7.259 enteros.
Los valores que más han subido han sido Bankia (+4,67%), Ence (+3,30%) y Cellnex (+3,06%). Los valores que más han perdido han sido IAG (-3,58%), Santander (-2,82%) y BBVA (-2,36%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,560 y la prima de riesgo se coloca en los 100 puntos básicos.
Cierre negativo para los Blue Chips del mercado: Santander retrocedía un 2,82%, BBVA se dejaba un 2,36%, Inditex corregía un 2,01%, Telefónica perdía un 1,65% e Iberdrola restaba un 0,39%.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#204228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Enverto

Este verano , por muchas precauciones que adoptemos, creo que se dará la inmunidad de rebaño y espero que el próximo brote que se pueda presentar en otoño no sea tan virulento como éste.

En cuanto a Zalando llevaba una subida meteórica desde los mínimos de marzo y ahora mismo se está tomando un respiro, espero que para seguir subiendo. Creo que es una empresa con mucho futuro que con los años se hará con un sitio en Europa en la venta online. Puede que sea el Amazon de Europa sino pasa nada raro.

Mucha suerte.
#204229

Cierre Europa

Buenas tardes.
Los mercados europeos arrancaban la semana con signo negativo ante los rebrotes del Covid-19 en China y las consecuencias que pueden acarrear a la economía. A primera hora, el Euro Stoxx se dejaba un 1,5%, París y Fráncfort perdían un 1,4% y Londres corregía un 1,2%. A media sesión, la pérdidas continuaban en los selectivos del Viejo Continente y se mantuvieron hasta el término de la jornada: DAX 30 (-0,32%), Euro Stoxx 50 (-0,45%), CAC 40 (-0,49%) y FTSE 100 (-0,66%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street copiaban el comportamiento de sus homólogos europeos y presentaban descensos ante los nuevos rebrotes. A cierre de mercados europeos, el Dow Jones de Industriales se dejaba un 1,18%, el S&P 500 restaba un 0,58% y el Nasdaq Composite retrocedía un 0,12%.
Día con pocas citas macroeconómicas de relevancia entre las que destacan en EE.UU. la encuesta manufacturera de Nueva York correspondiente al mes de junio XX (vs -28,8e y -48,5 anterior). Por su parte, en Europa hemos conocido la balanza comercial de abril 2.900 millones de euros (vs 23.500 mln eur anterior).
Al cierre europeo, el precio del petróleo ganaba un 0,54% situando al barril de Brent en los 38,94 dólares. Por su parte, el West Texas restaba un 0,28%, situándose en los 36,16 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro ganaba un 0,16% frente al dólar, situándose en los 1,127 'billetes verdes'.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#204230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuestas,
¿El SP cierra el gap de hoy, durante la tarde?
#204231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, no te preocupes que yo he vivido y vivo, he viajado los últimos años por medio mundo sin parar, disfruto de la gastronomía, culturas y del mar, me apasiona el buceo y la fauna marina...pero  ahora estoy en una pausa para estudiar y poder vivir un poco más tranquilo en un futuro si controlo este tema en profundidad y voy poco a poco, pero no estoy preocupado por mi, me considero por encima de la media en nivel de "tontuno" por lo que siempre me he buscado bien la vida, hoy por hoy  ya no tengo necesidad de trabajar para poder vivir. 

Me preocupa más la sociedad en la que he crecido y la gente que aprecio, pero cada uno es dueño de su destino en cierto modo, hasta que venga un bicho , sea el que sea, y te/me quite del medio. 

disfruto de aprender cada día algo, el trading es muy interesante, pues se puede desarrollar a nivel psicológico y adaptarlo a otras facetas de la vida. Lo que se aprende en este mundo me sirve para ampliar mi estrecho angulo de visión de las cosas y me ayuda también a conocerme a mi mismo mejor poco a poco...Pero sobre todo es eso, aprender, tener la mente ocupada y con ilusión por descubrir nuevas cosas es lo que más me pone las pilas todos los días, ya llegaran pronto días de otro disfrute, que muchas veces no se paga con dinero...el ser libre de poder ver y vivir en casi cualquier parte del mundo es algo que tengo ahí y que me mantiene ilusionado y positivo. 

Saludos!
#204232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Chang,

"Las  sesiones no se perciben como un poco raras."
Las sesiones son. A secas. Sin adjetivos calificativos. Sin juzgar el mercado. Hace lo que tiene que hacer. Sin discutirle. Sin llevarla la contraria.
Las sesiones no son volátiles.
Las sesiones no son aburridas.
Las sesiones no son interesantes.
Las sesiones no son estresantes.
Las sesiones no son buenas
Las sesiones no son males

El día que aceptemos  lo que es legítimamente el mercado ( el mercado es ) nuestro trading mejora sustancialmente.

Y esto enlaza con una frase suya de que "el mercado no hay que entenderlo, hay que operarlo" 
Si el mercado solo hay que operarlo, ¿Qué necesidad hay de ponerle adjetivos?
Námaste, buenas inversiones y buena salud


Brokers destacados