Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
25.530 / 26.197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inversor78
bueno o malo en la bolsa no existe. Es bueno para ti, pero malo para los que van en corto.
1 recomendaciones

Evermore
"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo"
1 recomendaciones

Jjgp.Rnk
Bueno, de acuerdo en que todos esos objetivos son opinables y sujetos a juicio de valor ... excepto la volatilidad. 

Esta métrica sí es perfectamente medible y objetiva. Por tanto sin opinar subjetivamente , sí podemos decir que una sesión es volátil o nó es volátil conforme a un umbral determinado. Nada, una pequeña observación sin mayor trascendencia pero que hay que considerar.

Obviamente lo divertido/aburrido/bueno/malo etc ... ya es relativo y opinable.

Un saludo.
1 recomendaciones

Fresko123
ya veremos donde descansan mis huesos...no creo , de todos modos, que sea feliz y tranquilo si puede ser...he vivido fuera de mi casa desde el 2004, y la verdad que me he acostumbrado a viajar...el mundo es tan variopinto y a veces tan excitante que en cierto modo engancha. 
2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar