Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.369 / 36.273
#202945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será en usalandia en Europa y el trilex hasta los 10000 de hace unos meses quedaría recorrido.... se supone,otra cosa es q volvamos a esos 10000,pero esto es bolsa y lo mismo se pone a subir y no para hasta fin de año,con permiso del virus,trumpete,los chinos,el bracito,la deuda........la bruja Lola.....
#202946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es probable que podamos ver al Ibex cotizar cerca de los 10000  a lo largo del año. Tengo claro que  habrá al menos dos ocasiones más, oportunidades de incrementar posiciones para cartera de largo plazo en buenas empresas. 
#202947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, desde el móvil no se puede modificar el asunto, título de los mensajes.
Sería una buena modificación, gracias
Salud
#202948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tener claro las cosas en bolsa es de rapheles y Aramisis. 
#202949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me olvidaría de tratar de predecir el futuro en bolsa. Nadie, absolutamente nadie, puede predecir la caídas o subidas ya que la bolsa se mueve por expectativas, y por ejemplo era imposible prever que iba a haber un confinamiento masivo mundial con paralización total de la economía en Marzo-Abril. Una acción puede subir, bajar o moverse en círculos, y seguirá siendo la misma si los fundamentales no han cambiado. 
Por eso el mercado es irracional y permite a los más listos comprar calidad a precio de saldo (Apple a 220 USD, Inditex a 20 EUR). Hay veces que se ven patrones en los gráficos que pueden sugerir agotamiento de tendencias pero poco más. Este es un mundo de charlatanes y dibujantes de gráficos. Estoy seguro que si pongo a mi hija de 8 años a dibujar velas diarias/semanales/mensuales explicándole que dónde acaba una, más o menos debe empezar la otra, para evitar "gaps" absurdos, y que lo haga al azar, nos encontraríamos con un montón de figuras chartistas y un montón de teorías de lo que va a pasar. 
Aquí lo importante es comprar infravalorado y vender sobrevalorado. En un crash como el de Marzo todo caía de manera indiscriminada debido a los reembolsos masivos que solicitaban los partícipes asustados de fondos y ETFs. Por eso cayó Apple al mismo nivel de Telefónica. Una es de las mejores empresas del mundo y la otra es basura IBEX en declive.
Lo mejor es seleccionar valores alcistas de largo y medio plazo, líderes mundiales en su sector, y a ser posible que el equipo directivo o dueños sean de fiar.
Para medio plazo no hace falta esperar a crash para especular, pues basta con apostar a los valores más alcistas del sector más fuerte. Para invertir a largo plazo, cuando todo cae de manera indiscriminada, seleccionando empresas de calidad, estás comprando calidad suprema a precios de rebaja. Todo lo demás que rodea a este mundillo es ruido y paja.
#202950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mayo o junio no ha sido tiempo de gripes . Si de infecciones bacterianas (placas) .Este ha aguantado algo mas porque es un señor virus . Cuando llegue el otoño vamos a ver si ha perdido fuerza o no  . Al menos estaremos mas preparados .
#202951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se exactamente que recorrido ves al IBEX con la que va a caer en otoño  y la recesión que viene que pinta negro como el betún...
Si crees que volver a 10.000 es factible creo que estás descontando muchas cosas a estas fechas sin tan siquiera saber lo profundo del agujero en el que hemos caido...
En USA veremos como terminan, pero tienen toda la pinta de tener un 2021 malo malo...como gane Trump puede pasar cualquier cosa, guerra en Irán, en Venezuela, guerra fría con China... y el problema de fondo que tapa el virus de la falta de empleo y el exceso de producción del sistema...

Yo creo que nos hemos pasado de meter dinero en bolsa y no en la economía real, hay una burbuja de miedo, la gente se mofa de los análisis fundamentales y/o value investing, y veo que se apuesta en valores más que se invierte. Se saca el dinero de la inversión real en negocios y en activos tangibles....al final la economía va a infartar por falta de liquidez en la calle y el día a día....el dinero creo que si no se mueve y se queda en el banco y/o en acciones da igual que inyecten más y más...va a ser inútil.

#202952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tú opinión, aunque existe la posibilidad de que en algún momento del año dentro del movimiento lateral-bajista en el que se encuentra el Ibex pueda tocar los 10000. A mi lo que verdaderamente me gustaría saber para incrementar posiciones a largo plazo, es si los mínimos de marzo los volveremos a ver este año o incluso si perderemos el soporte.
Guía Básica
Brokers destacados