Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.079 / 36.508
#232625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.

Ese patrón que ha identificado, yo también lo he observado.

Moraleja: Cuando el pequeño inversor es capaz de reconocer un patrón claro y fielmente repetitivo es cuando salta por los aires. 

Que tengan buena salud para tener buenas inversiones
#232626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he cobrado en acciones como mínimo 8 veces. Ya me ha pasado en alguna acción que no envian evento o incluso lo envian a las 10:00 cuando el horario máximo es a las 12:00.
#232627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alaaaaaaa!!! Ya han puesto a TEF 2,3 cts. por encima de mi precio de venta, pasta dejada de ganar y muy pocas posibilidades  de que piquen en las cañas lanzadas. En fin, recogeremos y trabajaremos un rato. Saludos.
#232628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Macd tanto semanal como diario, no plantean por ese lado un escenario muy optimista.
Aunque bien es cierto que de un pepinazo se saltan todas las divergencias etc.
Con la reunión del día 21-22 tendremos movimientos claros en uno u otro sentido.
#232629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué buena pinta tiene el crude para recortar.

M5 en 3ra

M15 en tercera (MM 24horas)

Le falta el pico de volatilidad, ahora mismo está plana por así decirlo.

H1

Muy cerca del nodo de bajo volumen (autopista): o rechaza fuerte o lo pasa como la mantequilla. 

De momento no hay debilidad, así que que sigan las subidas, pero hay que seguirlo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, en efecto, de sangre nada, nos han engañado una vez más. TEF +2.5% desde mínimo del viernes, a volver donde lleva más de un mes y, esta vez, SAN/BBVA acompañando, todo va bien!! Como no tengo el cuerpo para cortos, lo voy a dejar y a ver cómo nos levantamos mañana; mientras, trabajaremos algo. Saludos.
#232631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimiento a la baja, al loro ....


Ha habido comunicado de la OPEP, de momento creo que es temprano para cortos, pero ya quiere pasar a segunda desviación.... debilidad en estado puro.

Está MUY LEJOS el máximo relativo, casi 50 centavos, si llega creo que es un corto interesante, incluso en el camino intermedio hasta 70.78 USD, ya cada uno sabrá los stops y los objetivos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. He quitado el evento automático para que a la próxima vez me pregunten. No me importa mucho que me hayan dado la pasta en lugar de acciones si sólo fallan esta vez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados