Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.528 / 36.638
#204217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, mantenemos cortos sobre USA, reestructuramos rangos de canal. IBEX en perspectiva bajista con zona potencial objetivo rango 6835 - 6720 puntos, si entramos en rango volvemos a buscar largos en valores directrices.

NASDAQ

SP 500

IBEX


Saludos.
#204218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende para bien el DAX:
Tendra la fuerza suficiente para cerrar el hueco de esta noche en torno a los 12.000? seria una señal muy buena para el corto plazo


#204219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vencimientos a final de semana. parece que ha roto el canal alcista el S&P y nos toca semana de corrección.
#204220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRILEX gap cerrado. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez deseo que no aciertes jejej. 
Yo con cortos como dice bequick  he tenido más malas experiencias que buenas y menos contra indices americanos, que siempre se empeñan en llevar la contraria a la razón.
Muchas gracias como siempre .
#204222

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang no convencido de nuevo.  Ruptura extraña (no consolidada) de 3010.  

 No entramos largos. 

  Sesión se percibe como un poco rara.   Ahora podría hacer cualquier cosa.    Pero es que lado corto puede ser todo lo contrario de corto (ocurrencia mala, Sr Chang sabe).   Sr Chang va a abrir un corto con poca carga ahora en entorno 3010,  fluir, dejar de estar pendiente de pantalla.   Otras ocupaciones mejor. 


 
#204223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya verás cuando llegue San Juan y la policía no haga ni el huevo por impedir las reuniones y aglomeraciones multitudinarias...

Luego estará la sanidad saturada. Si es que no aprendemos.
#204224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, una vez más no he podido seguir la sesión, pero ahora veo lo que han hecho con algunos valores y son tan majetes los creadores, que han ofrecido a cortos y largos la oportunidad de sacar sus respectivos jornales. TEF de 4,542 a 4,356 (-4,10%), están casi toda la sesión mareando y ahora, hasta 4,5 un +3,3% (y queda la subasta).
Brokers destacados